Concurso Publica tu Foto / Semana #17 / Tema "AVES" / @pandora2010 con las únicas aves que llegan a mi casa.

HOLA AMIGUITOS DE VENEZOLANOS STEEM.

Llegó la semana #17 del concurso de nuestro moderador y amiguito @josertalaverag que trata sobre las aves pero para mayor información.
Aquí dejo el enlace del concurso para que se animen a participar.

Alrededor de mi casa lo que abundan son palomas, es por eso que no dude en hacer mi participación, así que con la recomendación de mi mamá de echarle arroz logré tomarles las siguientes fotografías.


IMG-20220218-WA0009.jpg

Foto de mi propiedad @pandora2010, tomada con el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Al principio las palomas no se dejaban fotografiar porque me medio movía y se iban, pero con más tranquilidad logré tener mejores resultados, eso me hizo feliz porque la semana de paisaje no tuve fotografía para participar.


IMG-20220218-WA0010.jpg

Foto de mi propiedad @pandora2010, tomada con el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Antes de despedirme quiero agradecerle a todos por el cariño y aprovecho de invitar a nuestros amiguitos @eusoj, @mari2008 y @rosses, también quiero que sepan que en está publicación le daré el 15% a @venezolanos.


BackgroundEraser_20220214_160517964.jpg

Está imagen fue realizada por @pandora2010, con la aplicación GridArt

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Tomas muy buenas fotografías amiga, de seguro fue algo difícil, pero quedo bien.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Gracias, gracias amiguito 🤗

Te quedó preciosísima esta foto, me encantó.

Muchísimas gracias, aprendiendo a fotografiar😉
Muchas Bendiciones 🙏🏻

Igualmente, bendiciones. Y mucho éxito en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64269.55
ETH 3490.29
USDT 1.00
SBD 2.53