Concurso Publica tu Foto / Semana #15 / Tema "SOMBRAS" con @pandora2010 y "La sombra reflejando más de lo normal". Apoyando a @venezolanos con 15%.

HOLA AMIGUITOS DE VENEZOLANOS STEEM.🤗❤️

Aquí me tienen nuevamente con mi participación al concurso de nuestro moderador y amiguito @josertalaverag donde nos permite conocer más sobre las fotografías.

Antes de hablarle de mi foto voy aprovechar de invitarlos a participar dejándole el enlace del concurso para aquellos que se anime a participar.


IMG-20220205-WA0000.jpg

Foto de @pandora2010, con el teléfono Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

En la semana #14 nos motivo a capturar fotografía tomando en cuenta los colores y ahora en la semana #15 no invita a capturar una buena fotografía donde la protagonista es la sombra, es por eso que hoy traigo mi participación, llamada " La sombra refleja más de lo normal", ya que se puede observar no solo a la persona que tiene la sombrilla (yo)🤭, si no que también se observa lo que está a su alrededor.

Antes de despedirme quiero invitar a los amiguitos @elinav, @aleli25 y @fabi05, también quiero agradecerles a todos por el cariño que me brinda en cada una de mis publicaciones.

GRACIAS 🤗❤️

Muchas Bendiciones...🙏🏻

@venezolanos

Sort:  

Saludo querida amiga muchas gracias por tu invitación, lo pensare

Hola amiga, está muy original tu fotografía, me gustó mucho.
Saludos, éxito en el concurso.

Gracias por brindarme ese mensaje positivo que ayuda a subir mis ganas de seguir mejorando.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66095.77
ETH 3184.92
USDT 1.00
SBD 4.12