Concurso fotográfico semana #45 "bicicletas".

Hola respetada familia.

Reciba un cordial y bendecido día.🤗❤️

Ha llegado nuevamente el concurso fotográfico de nuestra querida @evagavilan y ella nos invita en la semana #45, que traigamos foto de "bicicletas", imagen que es fácil de encontrar en la avenida de mi comunidad y es que aquí hay muchos ciclistas que desde temprano salen a ejercitar el cuerpo, por eso que no quise dejar de participar, ya que con salir al frente puedo tener evidencias de que conozco sobre este tema.

Post de Instagram paquete belleza moderno gris y rosa_20240806_164241_0000.png
Imagen principal

Las bicicletas son muy práctica y hasta es fácil para guardar en el hogar, que a diferencia de una moto o un carro, no derrama aceite, ni gasolina y puede estar en la esquina de la sala o de la cocina, por que cabe en todas partes y no contamina el ambiente, pero tiene la desventaja que no nos protege de la lluvia, porque no tiene techo como un carro y si uso paraguas, pueda que con el viento se me dañe fácilmente.

IMG-20240806-WA0009.jpg
Foto de la bicicleta

Yo aprendí a manejar bicicleta gracias a mi amigo Samuel, que me dijo que solo debía tener equilibrio del volante y tener fortaleza y seguridad en los pies al momento de mover los pedales, porque otra cosa buena que hace tener bicicletas, es unas piernas fortalecidas, desarrolladas y muy bonitas, para presumir al momento de usar una minifalda y un shorts, lo digo porque tengo una tía que su medio de transporte es una bicicleta y tiene unas piernas duras, gruesas y bien formadas, lo mejor que no tiene varices.

He terminado con mi participación y tengo la ilusión que le guste mi participación, para contar con su comentario y un buen voto que salga de corazón.

Invito a participar a @lirvic, @anasuleidy y @devi2021, aquí les dejaré el enlace del Concurso fotográfico semana #45 "bicicletas"

La primera y la última imagen, fueron realizadas por mi, con la aplicación Canva y la otra foto es de mi propiedad tomada con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Pues todo lo que dices es muy cierto, es un gran medio de transporte que no le hace mal al ambiente, pero sí mucho bien a la salud y la apariencia de quien lo usa.

El detalle de la lluvia y el paraguas es importante, pero bueno no se puede ser perfecto jejeje, ni siquiera las bicicletas.

Buena foto, linda. Éxitos en el concurso.

Muchas gracias por su visita querida amiga, me alegro que tome en cuenta mi opinión y si es cierto, nada es perfecto.

Saludos cordiales 😊

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Saludos amiga yo creo que la bicicleta es el medio idoneo para realizar actividades físicas para las personas que no les gusta ejercitarse, porque mejora nuestra circulación ayuda tener unas piernas muy lindas y unos buenos abdominales
Claro no todo es perfecto pero las motocicletas tampoco nos protege de la lluvia y muchos la usan igual
Mucha suerte en tu participación

Hola @pandora2010, hermosas foto de las bicicletas, si lo malo es que si llueve nos podemos mojar fácilmente, pero fortalece las piernas.

Hola hola!!
Me alegra mucho saber que le gustó mi foto y es cierto las bicicletas fortalece muchos las piernas.
Gracias por la visita y su gran apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Amén igualmente

Loading...

You're right; people can use a bicycle on different occasions; for example, in my surroundings, people use bicycles as a means of transportation because of the high cost of fuel and public transportation. I'd have a bicycle back home I bought when I was in school.

Kind regards friend.

Friend, bicycles are also used as a means of transport here, for the same reason (lack of fuel).

Thank you for your visit and support.

Many Blessings...🙏🏻

You're welcome

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57856.68
ETH 2352.26
USDT 1.00
SBD 2.43