Concurso fotográfico semana #42 - “Color rojo”.

Hola familia de Venezolanos Steem.❤️

Espero que esté teniendo un buen día.

Estoy de visita con la intención de presentar mi participación en el concurso fotográfico semana #42 de nuestra respetada y apreciada @evagavilan, donde el protagonista es el color rojo.

Color que representa el color de la sangre y muchos lo relacionan con el color de la pasión y el amor, por mi parte veo el color rojo como símbolo de alegría, es un color que si tenemos un vestido puesto de ese color, creo que todos voltean para mirarnos, pero como no tengo vestido rojo, le voy a mostrar un lindo corazón que le regale a mi mamá el día de las madres con un ramito de flores, pero como tenía muchas hojas verdes preferí usar solo el corazón ❤️ y se lo voy a mostrar a continuación.

IMG-20240710-WA0014.jpg
Lindo corazón.

Cómo lo dije anteriormente este corazón es parte de un detalle que le di a mi mamá el día de las madres, se lo dí con unos chocolates y se puso muy feliz por lo que recibió de mi parte, este corazón está en un empaque transparente para que se observé desde lejos el bonito detalle y el sencillo mensaje de "Feliz Día", adicional le hice saber lo mucho que la necesito a mi lado y que todos los días le pido a Dios que cuide de ella.

Con un corazón rojo rojito doy por terminada mi participación, esperando que se anime con un comentario, diciéndome que le pareció y que se motive visitarme en mi próxima publicación.

Amigos @adriancabrera, @naty16 y @wyleska, aquí les dejaré el enlace del Concurso fotográfico semana #42 - “Color rojo”

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y la otra foto es de mi propiedad tomada con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Excelente participación amiguita, me enamoré de esta foto, te felicito y éxitos en el concurso.

Gracias querida amiga por atender mi invitación, me alegra mucho saber que te gustó.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos amiga

Muchísimas gracias por la invitación a este concurso.

Tu participación muy buena la verdad es que el color rojo es muy llamativo y las fotos que se hacen a objetos que poseen este color suelen salir muy bonitas.

Lindo detalle el que le regalaste a tu mamá.

Te deseo buena suerte con tu participación.

Muy correcto el rojo es muy llamativo y bonito pero prefiero el colo rosado.

Gracias por atender mi invitación.
Feliz noche.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

¡Hola, hola Pandora!👋🏻

Tu fotografía quedó fue excelente. El color rojo es muy hermoso, y tiene razón puede demostrar la alegría y la paz de muchísimas personas como nosotros.

Ese corazón está es hermoso la verdad que me encantó muchísimo. Fue un detallé muy hermoso el que le diste a tu mamá, ya veo por qué se puso súper feliz.

Te deseo suerte y éxitos en este concurso amiga.💖

Hola Luis!!
Es que el color rojo es muy llamativo y hace que todo se vea bonito y elegante.

A mí mamá le gusta este color y vi bonito darle un arreglo llamativo y que le dure bastante tiempo y no como las flores naturales.
Gracias por la visita y tu apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Si el rojo es tan intenso y llamativo que roba la mirada de una ❤️ hermoso detalle

Saludos

Hola mi apreciada negra.
Esa era mi intención, por qué así se puede imaginar cómo mi corazón se pone cada vez que me siento a leer un comentario como este.

Mil gracias y me alegra saber que le gustó mi corazón intenso y muy alegre.
Feliz día.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Saludos amiga espero estés bien el color rojo es uno de mis favoritos es muy alegre y me hace pensar en el amor, me gustó mucho tu foto hiciste un trabajo maravilloso.

Siempre es un gusto leer su comentario porque está lleno de alegría y motivación.

Mil gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45