Concurso fotográfico semana #37 - “Lluvia” o “Amarillo en la naturaleza”.

Hola Amig@ de Venezolano Steem.

Espero que la ese pasando bien y deseo que tenga un lindo día.🤗❤️

Me complace venir con mi participación al concurso de nuestra respetada moderadora @evagavilan, quién nos invita a que le hablemos sobre lluvia o naturaleza amarilla.

En la parte dónde vivo, ha llovido tres días seguidos, comienza desde la madrugada y termina cuando está aclarado, por eso que no le he podido sacar foto a la lluvía, porque he preferido seguir durmiendo🤭🤭🤭, pero como no quiero dejar pasar la oportunidad de participar, así que le vine hablar del amarillo solecito que nos brinda la vida natural.

La naturaleza nos brinda del color amarillo desde muy temprano, con el lindo sol que sale con todo su resplandor, también nos brinda un lindo amarillo con la luz eléctrica de una bombilla, evitando que nos quedemos atrapados en la oscuridad.

También la naturaleza nos brinda hermosas flores de muchos colores, pero la que brinda alegría son las flores de color amarilla, las hay tanto elegante como una rosa y otras que se ven sencilla pero todas son muy bonitas, como la que viene a continuación.

IMG-20240523-WA0002.jpg
Allamanda cathartica Planta o también se le llama Copa de oro

Este tipo de flor como lo dije antes me alegra el camino por dónde está presente, lo malo de esta flor es que es algo débil, ya que su piel es tan delicada que se daña al tocarla, mi abuela dice que conoce esta flor como la flor mantequilla, por su color y textura, no se si es cierto, pero lo que si le puedo decir que es verdad, es que mi participación de este concurso tan bonito acaba de terminar esperando que le guste y me lo haga saber con un comentario.

Aprovecho de invitar a @inudi, @sushanta83 y @mariaz, aquí les dejaré el enlace del Concurso fotográfico semana #37 - “Lluvia” o “Amarillo en la naturaleza”.

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Hermosa la flor, es tal cual el resto de la naturaleza, Tan fuerte y tan frágil a la vez ante el impacto humano. Gracias por compartir.

Muy cierto marianavila es una flor fuerte de color y frágil que si no la cuidamos se marchita con facilidad.
Mil gracias por tu tiempo para mí.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Totalmente. Abrazos

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thank you 🤗❤️

De acuerdo con usted el color amarillo es muy llamativo, es más refleja alegría, fíjate el sol es amarillo.

Por aquí cerca de casa también hay ese tipo de flor, pero no le conocía su nombre.

Hola, hola.
Así es, el amarillo es muy llamativo y en las flores se ve muy bonito.

Siempre se aprende algo nuevo y me alegra saber que con mi participación conozca algunos de los nombres que recibe este tipo de flor.

Gracias por dedicarme de su tiempo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hermosa fotografías el amarillo siempre luce bien 👍 💛

Bienvenido señor antoniob.
El color amarillo es lindo color pero prefiero el rosado.

Mil gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Thank you 🤗❤️

I like your photography very much. You have beautifully written photography and words.And many thanks for mentioning me in this post.Of course I will participate in this competition.

Hello appreciated friend.
It would be a pleasure to read your participation and I would take the opportunity to thank you for accepting the invitation and leaving me a nice comment.

Many blessings..🙏🏻

Love❤️ and prayers for you always✅

🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Qué linda se ve la flor mi niña @pandora. Por dónde yo vivo algunas casas también tienen de esas flores y se ven bellas, los jardines dan un vista qué llaman la atención.

Muchos éxitos 🙌.

Buen día carmari.
Que bueno saber que le gustó mi flor elegida y que me dé la razón de que ellas pueden iluminar la zona de dónde están.

Mil gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Nature gives us the color yellow from very early on, with the beautiful sun that comes out with all its brilliance,

I agree 100% with your ideas. I would like to add something else to the yellow color. I think that the reason why the color of friendship is yellow is because the good friends we have light up our life.💛
And many thanks for mentioning me in this post.Of course I will participate in this competition.

I am happy to read that you will be encouraged to participate and also to see that I add something special to my participation because it is true that yellow reflects the brightness of a good friendship.
Thank you very much for giving me your time.
Many blessings..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51