Concurso fotográfico semana #25 - "Amanecer o Atardecer".

Hola Amig@🙋🏻‍♀️

Deseo que tenga un feliz domingo.🤗❤️

Es un gustazo venir a visitar esta comunidad y traer conmigo la participación al concurso de mi respetada señora @evagavilan, quién nos invita a que le mostremos una imagen de un amanecer o un atardecer, para mí participación decidí traer un atardecer, aprovechando que mi mamá se sentía mejor, nos fuimos para la casa de mi tía y regresamos en la tarde a la casa.

IMG-20240217-WA0008.jpg
Mi foto de participación.

En mi linda Cabimas el sol se acuesta algo tarde, porque es muy trabajador y su horario es de 6:20am a 6:45pm, ¡enserio!, aquí son casi las 7 de la noche y todavía se puede ver más o menos el sol en la avenida de la ciudad, haciendo ver un hermoso y colorido brillo, tanto en la tierra como en el cielo.

Para capturar está bonita imagen deje de hablar un momento con mí mamá para poder sacar el teléfono y buscar un buen ángulo para lograr que saliera todos los detalles que se veía detrás de cámara.

A mí siempre me ha encantado ver el cambio que hace el cielo tanto de oscuro a claro, como de claro a oscuro, como lo viví en este caso de regreso a casa, que salí estando el sol brillante y regrese ya casi anocheciendo.

Hasta aquí mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario.

Invito a mis apreciados amigos @elinav, @ternuritajessi y @rosiortega a participar y para que no busquen el enlace del Concurso fotográfico semana #25 - "Amanecer o Atardecer", aquí se lo voy a dejar.

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240211-WA0002.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Thank you 🤗❤️

Hola querida pandi, que linda fotografía del sol, al amanecer. Yo estoy muy acostumbrada a verlo porque siempre salgo a esa hora a la universidad, muchas gracias por la invitación, bendiciones.

Hola Jessi me alegra mucho leer tu comentario, gracias por estar activa recibiendo mis invitaciones.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga que que bella fotografía la que cantaste, dónde no solo apreciamos el atardecer sino también el ambiente de tu cuidad , gracias por compartir esta bella fotografía, que tengas mucho éxito.

Hola apreciado alwin27

Me alegra mucho saber que le gustó mi foto del atardecer y de lo que puede ver de la ciudad donde vivo.

Gracias por la visita y su buen comentario.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...

Hola mi bella amiga @pandora2010 que hermoso atardecer bajo el cielo cabimero.

Hiciste una buena toma contra luz donde se realza la luz solar y su declive.

Gracias por la invitacion amiga

Te deseo exitos en el desafio y bendiciones!!

Hola apreciada ternuritajessi.
Me alegra mucho saber que le gustó mi fotografía.

Gracias por atender mi invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Amiga me encantó la fotografía que lograste tomar,me alegra que disfrutes de este bello paisaje.

Hola apreciada amiga 🤗❤️
Que bueno que le gustó mi fotografía porque lo disfruté mucho.

Gracias por dedicarme de su tiempo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58399.10
ETH 2475.73
USDT 1.00
SBD 2.38