Canciones para mamá.

Hola Amigo(a)🙋🏻‍♀️

Me atreví a traer mi participación, porque no hay más bonito que ser agradecido en la vida, primero con Dios por hacer bien las cosas y brindarme una mamá luchadora, cariñosa y con muchas ganas de sacarme adelante.

pandora2010_20240511_134258_0000.png
Imagen principal

Mi mamá no es materialista, ella dice que no deje de comprarme algo que necesite por comprar algo para ella, porque lo único que quiere de mí es que sea buena hija, responsable, cariñosa y bien portada, sin embargo para ser buena hija también debo ser detallista y es por eso que cada vez que me hace una comida le doy las gracias, también por lavarme la ropa le doy las gracias y cuando la puedo ayudar aprovecho de cantarle una canción especial como la que viene a continuación que la canta Anabella Queen, está canción desde que la escuché por primera vez me gustó mucho.

Fuente

Es que está canción habla claramente del amor que siente mi corazón y la manera que le pido a Dios de que nunca me falte mi madre porque siento que sin ella no soy nadie, juntas hemos salido adelante, agarradas de la manos hemos sabido superar los obstáculos y aunque a veces no tenemos buenos resultados nos abrazamos para apoyarnos.

Otra canción que aunque no me la se muy bien pero me gusta es la de la joven cantante Fátima Campo quién con un corazón noble y lleno de amor le canta a su mamá en su día especial y es que nuestra madre se merece todo.

Fuente

Con estas dos canciones especial para mí mamá, doy por terminada mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario, pero antes le hago la invitación a nuestros amigos @adriancabrera, @santi06 y @naty16, aquí les dejaré el enlace del concurso Canciones para mamá.

La primera y la última imagen fueron realizadas por mi con la aplicación Canva desde el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240211-WA0002.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Thank you 🤗❤️

Loading...

Hola amiga tu tienes un regalo muy bonito que es tu mama así es la mía no le gusta que yo gaste en ella dice que compré algo para mí pero nuestras mamás se merecen todo debemos portarnos bien y hacerle caso y estudiar mucho para que ellas sean felices de vernos bien 🤗

Así es Santi tenemos madres luchadoras, cariñosas y es nuestra mejor amiga.
El amor de madre es único.

Mil gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

¡Hola amiga!

Me gustó mucho tu post, y la música que nos compartes están súper bonitas. Mi favorita fue la primera la cual la escuché dos veces, ya que la niña tiene una voz muy bonita.

Te deseo suerte en este concurso, abrazos.

Hola Luis!! Es que la primera es pegajosa y tiene una hermosa letra.
Mil gracias por pasar y apoyarme.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69069.39
ETH 3914.45
USDT 1.00
SBD 3.64