You are viewing a single comment's thread from:

RE: Actividades en la Comunidad Venezolanos Steem. Concursos, Retos, Iniciativas y Talleres (23 de abril – 30 abril 2021)

Hola hola, hoy en la tarde una steemada entró a la publicación que hice para el reto de esta semana y me dice que no era visible mi post, que estaba perdido, leyendo esta publicación compruebo que no me venporque no me veo entre los retos, soy un fantasma, jejejejeje.

Bueno, por aqui ando levantando las manos como Carlos Andrés diciéndoles que estoy activo, que sigo en la jugada. Con perseverancia seguimos trabajando.

Saludos y éxitos a todos.

Sort:  

Hola @panchocroquer ya les aviso a los chicos de @venezolanos

 3 years ago 

Hecho!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51