You are viewing a single comment's thread from:

RE: "3er Reto. "Este Día Fui Héroe". By @panchocroquer."- Deme a la niña, por favor.

Mira vale, tu fuiste victima de un loco, de un maniático, porqué gritó?, porqué lloró? estaba demente ese tipo.

Tu madre actuó como lo que es, una leona protegiendo a su cría. Las madres son las primeras heroínas de nuestras vidas y dan hasta la vida por un hijo. Lastima que tu primo no le dió un palazo.

Gracias por compartir la historia de tu madre heroica y del supérprimo. Gracias por participar en este reto y me contenta que con el puedas descargar esa energía que tenias dentro.

Un abrazo y saludos a la gente de El Tigre y de El Tigrito. Por El Tigre tengo un hermano.

Sort:  

JAJAJAJAJJA Pues si, tienes razón, me parece que estaba loco. Realmente recuerdo esa experiencia y me sorprendo de lo extraordinario que fue ese día. Sin embargo, ahora es una anécdota para contar, una de las más extrañas de mi vida.

Siempre había querido escribirla y compartirla, me alegra haber tenido la oportunidad.

Saludos a ti y a tu hermano también :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36