"Escuchemos Música Evadiendo el Marketing". Por @panchocroquer.

   Yo no se quien fue el primero que hizo música, pero se la comió. Los tiempos van pasado y la música va mutando adaptando las distintas generaciones a esos estilos musicales que los adsorben, los envuelven y en casos actuales ponen a los chamos a cantar bostezao.

separador12.jpg

   Saludos mis steemados. Por ahí anda @leonardoj333 con una ideota. Con un colosal reto. Él nos invita a que expongamos parte de nuestra afición musical, nuestros gustos particulares que en muchos casos no son los gustos globales por una banda de músicos o por una canción en particular, siendo para nosotros la mega banda o la maxi canción del top ten pop latino mundial intergaláctico que pone Pedro Laya todos los días al caer el sol.

   Para decirme clarito, Leo busca que mencionemos aquellos grandes artistas que casi nadie conoce o no se escuchan y que nosotros disfrutamos a morir.

   Para mi este reto es complicadísimo por la cantidad de locura variada que escucho. Necesitaría muchos post para toda esa demente lista de canciones. Gracias Leo por no limitarnos y poder presentar en distintos post, una variedad de canciones o bandas.

   Escucho casi todo. Eso se debe, digo yo, al no seguir las agrupaciones musicales en plenitud sino al tenerle cariño es a sus piezas musicales.

Soy un melómano insano. ¿Quién en el 2021 haciendo un post escucha un remix de changa de los 90?

separador12.jpg

   Voy a comenzar con varios cantantes de otras tierras que los une un idioma. Ellos cantan en un idioma que si sabes cantar haciendo gárgaras se te hará fácil interpretar cada una de las piezas. Stanislas Renault, Zaz, Louane Emera y Stromae, tres franceses y un Belga pero que canta en francés.

musica.jpg

separador13.jpg

   De Stanislas tengo en mis gustos La Belle De Mai, La débâcle des sentiments, Fou d'elle y Le_manege. Siendo La belle de Mai mi favorita.

separador13.jpg

separador13.jpg

    Zaz es de esas cantantes que tiene la voz diferente a las demás. Es una chiqué ronqué, con unas canciones muy pegajosas. Je Veux y Qué Vendrá son de esas canciones que sigo.

separador13.jpg

separador13.jpg

    Louane Emera es una chamita que hizo fama por el programa la voz, Francia, donde quedó semifinalista. No es tan famosa como los otros de este post, hasta ahora, tiene una bonita voz e hizo una versión de una canción de Michel Sardou llamada Je Vole en la película La Familia Bélier.

separador13.jpg

separador12.jpg

   Para cerrar este ciclo de canciones le comento de Stromae. Famoso cantante y creador de música electrónica con una canción que pegó en todo el mundo, Alors on Danse. De él escucho mucho Papaoutai y Formidable

   No se ni ñé de francés pero si cantas haciendo gargarismo podrás cantar fácilmente las canciones de estos músicos. Te aseguro que oui.

   En una próxima entrega les mostraré más de mis excéntricos gustos musicales. Gracias por leer y escuchar música del mundo conmigo.

separador16.jpg

   De la primera imagen tomé las fotos de 4 paginas distintas, las incorporé juntas en el programa Paint Shop Pro. A cada una le inserté la dirección de pagina. Siempre respetando el derecho de autor.

separador16.jpg

firma3.jpg

Sort:  

Esa música que tú escuchas y a mí me gusta, a Din le gusta a Vivi le gusta y Álvaro la canta.

Hola Li, Aquí volvemos después de unos días de vacaciones obligadas. A seguir escuchando música. Te quiero.

Mirá pues, tanto escuchar esa primera canción y no sabía de quién era. Buenas gárgaras.

Buenas gárgaras tenga usted seño, por aquí regresando a estas faenas.

Saluditos por allá.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Muchisimas gracias por el apoyo. Bendiciones a todo el equipo de Venezolanos Steem.

Ausente por cuestiones familiares pero ya buscando el rumbo. Nuevamente gracias.

ayyyy @panchocroquer no puedo negar que me río mucho con tus auténticas publicaciones.

Para muestra un botón:

Zaz es de esas cantantes que tiene la voz diferente a las demás. Es una chiqué ronqué..

jajajaja. Por cierto, me gusta cómo canta Zaz.

Otro detalle que no se refiere a lo musical. Esa bebé es hermosísima. Dios la bendiga!!

Saludos cumaneses!

Hola amiga Marcy. regresando al ruedo después de varios días ausente pendiente de la salud de mi esposa.

Gracias por el apoyo.

Esa mujé ronqué canta especialite. Muy buena.

Esa beba hermosísima es Viviana, mi rosada de rulitos. Amen.

Te mando un abrazo dulcito como un mango de piedrita.

Tu sabes que mi hijo hace mucho ruido repetitivo por su autismo. Y mi nieto Matheo, baila al son de ese ruido. Quien inventó el baile?
IMG-20210425-WA0018.jpg
El aun no canta sólo tiene 15 meses y tiene 11 bailando regaeton. El oye el ruido de David y empieza a moverse. Y me mira como diciendo baila pues.!!

Claro vale ese Matheo sabe que el tio es un artista musical nato y baila todas sus canciones.

Saluditos.

LMe guste le segunde. Jeje.

El que invento la música se la comió, es verdad, pero usted mi amigo se la comió con esta publicación. :)

¡Hola, @panchocroquer!

La verdad que tu publicación está genial. Me has encantado con la canción "Je Vole", personalmente a mí se me dificulta encontrar músicas actuales que me gusten así que esta recomendación me viene muy bien.

Gracias por compartir tus gustos excéntricos, son geniales. Voy a descargar Je Vole. ❤

Hola @roaguz. Disculpa mi tardanza en comentar y responderte. Tuvimos una visita achacosa por unos días que afecto nuestro trabajo steemiano.

Me contenta que esas canciones que son poco usuales y que escucho sean de tu gusto, a lo mejor si te muestro otras dirás "Este piazo e' loco".

Jajajajaja

Muchas gracias y seguimos en sintonia.

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Mil gracias por el apoyo. He estado ausente por más de 10 dias por cuestiones familiares, pero ya iré agarrando el carril.

Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87