¿Te atreves a responder? 5ta parte. ¡Selección de las preguntas propuestas por ustedes! @panchocroquer

Hola mis steemados, aquí otra vez haciendo presencia en el reto de @lilianajimenez y como no hacerlo si disfruto mucho responder. Pareciera una entrevista a una celebridad.

te atreves.jpg

Estamos en el programa Liliana de noche y el invitado de hoy es Pancho Cróquer.
Aplausos, aplausos.
Pasaremos un momento agradable averiguándole la vida de forma divertida y elocuente. A ver si logramos que responda a todo sin miedo a nada.
Aquí vamos.

1)¿Te gustaría conocer a algún amigo de Steemit, que no viva en tu mismo estado o país? ¿ A quién?

Steemit a sido trampolín para conocer personas de otras partes del mundo. Personas muy carismáticas, personas serias, personas con carácter que son dignas de querer conocerlas en persona.

No se si sería larga la lista pero voy a tratar de nombrar a algunos a quienes me gustaría ver de frente, estrechar su mano o darle un abrazo. @galberto, @lisfabian, @inspiracion, @marcybetancourt, @alikoc07, @yousafharoonkhan, @solperez, @soy-venezuelien, y dos viejos amigos de aquellos que hice en mis inicios aqui; @irvinc y @rahesi.

2)¿Qué es lo peor que cocina tu esposa, esposo, novio, novia, papá o mamá?

¿Cómo responder esto sin ser asesinado?

Esta pregunta es como preguntarle a una dama su edad. No tiene respuesta.

Tas como loca ramona.

3)¿Consideras importante la salud mental, realizas alguna actividad para cuidarla?

Para las personas cuerdas es importante mantener la salud mental. Para nosotros los desequilibrados la salud ni importa.

Leer. Leer mucho. Salir y ver mundo, donde vives, ver personas e intercambiar opiniones sanas. Siempre respetando pensamientos, criterios y creencias.

4)¿Por cuál actor o actriz famoso te cambiarías por una semana?

Hombre: Tom Hanks. Sin pensarlo dos veces.

Mujer: Angeline Jolie. Por los labios.

5)¿Cuál es ese post que te esmeraste tanto en hacer pero que no llegó ni a 0.5?

No chico ya los hago por hobbie. Por deporte. Jajajaja

6)¿Cuál sería tu primera acción real y certera si tuvieras el poder de ser el presidente de tu país?

aguarrrrrdiente pa to' el mundo para celebrar la salida de Maduro.

te atreves3.jpg

7)Si pudieras elegir en cual país nacer ¿Cuál sería y por qué?

En una Venezuela como la del 5 de diciembre de 1976. Vacacionaría en Inglaterra.

8)¿Si estuvieras en el programa de MasterChef y te dieran solamente papas, carne molida, leche y aceite, qué prepararías? Cabe destacar que tendrías a la mano sal y azúcar. No es necesario usar los 4 ingredientes en un solo plato.

Papa rellena. Y leche bien fría.

9)¿A qué hora del día te gusta ducharte o prefieres ducharte?

A la hora que me sienta fuchili.

10)Si tuvieras la posibilidad de pedir tres deseos ¿Cuáles serían?

Que vivamos más de 100 años con buena salud.
Dinero suficiente para disfrutar vivir bien los más de 100 años.
Que @steemcurator01 me vote gordo.

11)Si tuvieras la oportunidad de realizarle un regalo a @steemcurador01 ¿Qué le regalarías y por qué?

Darle a él la oportunidad de pedir 3 deseos. Por qué? Para que viva más de 100 años como nosotros.

12)¿Tuviste piojos? De niñ@ o adult@ cuenta.

No recuerdo a mis viejos hablar alguna vez si tenia piojos. Y más que mi papá me afeitaba coco pelao.

Bicho, piojos.

13)¿Cuál crees que es el deporte favorito de @lilianajimenez?

Jajajajaja Lili deportista. Si pensar en correr la cansa. Yo hago deporte por los dos.

14)¿Eres feliz? Si no es así, que te hace falta para serlo?

Si. Soy feliz. Tengo una familia que es feliz, mi esposa me hace feliz, mis hijos me hacen feliz. Algunas veces me agobio, pero viene tu espaldarazo y vuelvo a entrar en los rieles de la felicidad.

te atreves4.jpg

15)¿Cuántos años te gustaría tener en estos momentos y por qué?

Cuarenta y cuatro. Ya lo pasado, pasado.

16)¿Qué profesión te hubiese gustado estudiar? Si no eres graduado ¿Qué te gustaría estudiar?

Más que estudiarla, no me quejaría si hubiera sido pelotero profesional. Intente por 3 años ser ingeniero. Soy profesor, soy upelista.

te atreves2.jpg

17)¿Cuál es tu amor platónico? Aclarando que amor platónico se entiende por aquel que se presenta en el mundo de las ideas, es decir es ideal, perfecto e incorruptible. Generalmente se idealiza a actores, artistas o seres idealizados.

Una vez fue Fabiola Colmenares. Antes de ser chavestia.

18)¿Cuál es tu pescado favorito y cómo lo prefieres preparado?

Sin dudarlo, el pavón. Frito en el Cinaruco.

19)¿Si un día amanece y cuando abres los ojos resulta que cambiaste de sexo, que es lo primero que harías?

Echarme los perros porque debo de ser una negraza más buena.

20)¿Te gustó esta ronda?

Si. Y no te quedes en 5 que no hay sexto malo. Vente con más.

Gracias @Lilianajimenez por darnos tan bonita y entretenida tarea. Disfruto mucho responder. Espero que sigas por varias semanas más. Para todo aquel que desee participar siga esta señal.

yop.jpg

Gracias a las que administran esta comunidad tan agradable. Un abrazo y agradecido por su apoyo y de las personas que están allí para dar su apoyo según su dictamen @steemcurator01 y compañía.

Nos vemos prontico.

firma3.jpg

Sort:  

Me encanta tu humor, que buenas respuestas.

Hola @yolimarag, muchas gracias por la visita y el bonito comentario. Un abrazo.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola @scilwa, agradecido por el apoyo y el comentario. thanks very much.

Ja ja ja ja ja ja ja ja Pancho tienes talento pa´responder ja ja ja ja me sonreí en tus respuestas pero la que me saco carcajadas son los perros que te echarías porque estuvieras de un buena ja ja ja ja ja ja. Saludos

Te imaginas una panchota. Jajajaja y me pinto el pelo de rojo.

Bendecida y prosperada.

Ja,ja,ja,ja, me acordé de la vez que te disfrazaste en carnaval de negrota ja,ja,ja.

Que es? chismosa....

Primero que nada, respondiste muy, pero muy bien la 2da pregunta... La fotografía de la pregunta número 6 me dio mucha nostalgia. Eres el ganador de la respuesta Nº13 y la fotografía de la pregunta Nº 14 es preciosa, los amo. Me encantaron tus respuestas... estoy pensando lo de la sexta, vamos a ver.

Hola Li, tuve que concentrarme para no equivocarme. Jajajaja

Vente con la sexta chica, la gente te aclama.

ailoviuyu.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63099.80
ETH 2455.59
USDT 1.00
SBD 2.58