13mo Mini Concurso. "Esta Foto Soy Yo". @panchocroquer.

    Mis steemados que difícil es describirme. Siempre lo he pensado. Días atrás me encuentro con un concurso impulsado por el equipo de #venezolanossteem donde se pide que hagamos una descripción sobre nosotros mismo a través de una imagen. En mi caso tendría que utilizar más de una docena de fotos porque no es fácil que me describa.

    Este tipo de concurso es toda una prueba para mi. Alguien por allí mencionó un bate. Y es cierto, una foto con un bate, un guante y una pelota me identifican. Podría ser esta foto:

separador12.jpg

    Se me sugirió también una imagen con una panchita, o una bicicleta. Un pavón, Algún cayo del parque Morrocoy, las sabanas del Cinaruco:



Puede ser.

separador12.jpg

    Que tal una foto donde se vea un sitio con poco acceso para llegar. Donde necesitas tener la fuerza de un 4x4 para subir por la pendiente tan pronunciada de la vida y los distintos baches que están metro a metro. Tienes la determinación y las ganas de llegar. Eres el que dirige el volante de tu destino. Tu vida no es un Toyota, un Jeep o un Land Rover. Sabes lo que tienes y guerreas con ello y para ellos:



Porque son los copilotos de tu nave.

separador12.jpg

    Eres un Fiat Palio que rompe los trapos para llegar a la cima de la piedra a disfrutar de las aguas cristalinas donde muchos 4x4 se quedan en el camino. Ese es Francisco Cróquer. Un pequeño sedan de 1.83 metros de altura que trabaja a 8 mil revoluciones para llegar a la cima.

001.jpg

Esta es mi imagen mis steemados. Una foto que creo yo describe muy difícilmente mi persona.

separador12.jpg

    Gracias por el apoyo al equipazo de #venezolanossteem, las amigas @solperez y @marcybetancourt siempre en búsqueda de trabajar duro y apoyar a todos aquí en Steemit. Quien quiera unirse al concurso puede seguir las pautas por aquí.

separador11.jpg

Nos vemos en una próxima foto.

separador11.jpg

firma8.jpg

Sort:  

Me encantó tu publicación. La foto de LIliana con los chiquillos está genial. Te deseo mucha suerte, Meteoro y su Fiat Palio, jajaja. Mi cédula rodó por la cima de la montaña.

Cédula y comprobante junto. Pancheoro y con su copilota chisliana. Ja Ja Ja Ja Ja

Muchas gracias amiga Solcita. Seguimos en contacto y queriendo subir la montaña steemiana. Un abrazo grande.

 3 years ago (edited)

@panchocroquer no puedes negar que tienes un italiano en la venas y por eso te defines como un Fiat, jejejeje.

Buen post y buena manera de conducirnos a cómo tú te ves y cómo te ven. Persistente, buen motor y compañero en subidas y bajadas.

Gracias por participar en "este soy yo". Saludos fraternos 😊

Jajajajaja Que va. De italiano no tengo ni una gota.

Gracias por el apoyo. les deseo el mejor de los éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.23
ETH 2545.47
USDT 1.00
SBD 2.67