Reto ¿Te atreves a responder? Especial "Día de las Madres" by @PamelachongsteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola comunidad de Steemit un gusto estar de nuevo por aquí. y en esta oportunidad me uno a este reto tan maravilloso de @lilianajimenez para homenajear a nuestras madres en su día tan especial.

DiaMadre.jpg
imagen extraida de pinterest

Empezamos con el reto...

*¿Cómo se llama tu mamá o esa persona maravillosa que sientes cómo madre? ¿Puedes compartir una fotografía de ella con nosotros?

Esa persona maravillosa que es mi madre lleva por nombre Petra Carvajal es mi pilar y una de las personas mas maravillosa en mi vida. Aquí se las presento

P1030642.JPG

*¿Cuál es la frase que más repite tu mamá, esa frase que la caracteriza?

" La familia es lo primero", mi mami se caracteriza por ser familiar y estar en las buenas y en las malas o como dicen aqui en Venezuela en las Verdes y las Maduras.

20151231_233909.jpg

  • ¿Cuál es la canción que más le gusta a tu mamá?

Fuiste Tu de Ricardo Arjona Feat Gaby Moreno. Palabras textuales de mi mamá es un "Temazoooo"

*¿Cuál era el juguete favorito de tu mami cuando era pequeña, o con qué te ha contado que se divertía más?

el juguete favorito las muñecas de trapo.

*¿Cuál es esa comida que ella considera especial y cuando de celebraciones se trata es la que prepara o la que pide?

La comida especial para mi mami un aguaito de pollo, y no puede faltar el popular casabe.

  • ¿Recuerdas alguna anécdota muy chistosa que le haya ocurrido a tu mamá? Compártela con nosotros.

Un día llego mi mama y le pidió a mi tía una penca de sabila, mi tía le dice debes pedir permiso antes de cortarla. Mi mami fue y no se percato que su sobrino estaba por ahí, en lo que mi mama le dice a la mata, buenas noches señora sabila necesito una de sus pencas para realizar un remedio y en lo que fue a cortar la sabila mi primo le dijo NOO, mi mama solto ese cuchillo y salio corriendo pensando que la mata le había hablado jajajajajajaja

*¿A que se dedica o dedicaba?, es decir ¿Cuál ha sido o es, su ocupación u oficio?

Se dedicaba cuando era joven ser Recepcionista de una de las clínicas mas importante de la ciudad en su época, luego que nací se convirtió en ama de casa para así cuidarme 24/7.

*Si la vida de tu madre fuera una película ¿Cómo se llamaría?

La Mujer Maravilla

IMG-20190210-WA0031.jpg

*Cuéntanos más características de tu mami, las que nos quieras compartir, por ejemplo; su color favorito, su mascota más querida, su apodo, ¿le gusta el café?

le encanta el café, eso no puede faltar, de mascota le gusta un loro pero no lo a podido tener, su apodo en la familia es la Vejuca.

*Qué manía le conoces? Por ejemplo, cuida mucho sus envases de comida, los pañitos de la cocina, limpia mucho, adora sus matas, no come pescado, tiene muchos zapatos, le encanta su celular, es viajera, duerme mucho, etc.

Yo defino a mi mama como una maniática de la limpieza, casa totalmente limpia y ni hablar de las matas las ama.

*Para cerrar esta ronda, regálale unas palabras a tu madre, algo que quieras decirle, quizás hasta un poema que quieras dedicarle.

Madre como tú no hay dos no me alcanzaría la vida para darte las Gracias por todo lo que me has dado, Por siempre estar allí en cada uno de los momentos de mi vida tanto en los buenos como los malos, por los logros que hemos obtenido juntas, por ser mi bastón cuando ya no he podido levantarme y tener siempre esa fuerza que me impulsa a ser mejor persona por ser esa Abuela cariñosa, amorosa y por siempre consentir a mi hija Gracias te amare por siempre mami Disfrutaremos Nuestro Día al máximo.

DSC_9905.jpg

Gracias por acompañarme en este reto.. A Todas les deseo un Feliz Día de las Madres

Todas las fotografías son de mi pertenencia

Sort:  

Que hermoso post, tengo ganas de participar en el reto.
Gracias por compartir esto con nosotros

gracias @justjcampos siii esta super hermoso para nuestras mamis atrevete

Awww! Realmente hermoso tu post, sis. Gracias por compartir. 😍💙

graciaaas un beso y abrazo

De nada (soy chico). :3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66666.50
ETH 3503.76
USDT 1.00
SBD 2.71