¿Te atreves a responder? 4ta parte. Recargado... Vamos con todo by @palabreador.


image.png


Ok, ok, ok...entonces seguimos con la respondedera! Y ahora, recargado. Aquí voy...


      1.. ¿Qué es eso que no harías ni por todo el dinero del mundo?

      Ni por todo el dinero del mundo no haría varias cosas. Una sería matar. Otra, sería golpear a una mujer o a un niño. ¿Una más? No discriminaría a nadie. Y ya menos en serio, pero de verdad, verdad…no me comería jamás un plato de mondongo frío.

      2.. ¿Cómo te imaginas a steemcurator01? ¿Crees que es hombre, mujer o un grupo? ¿Te atreves a subir una caricatura , dibujo o foto con la imagen de cómo crees que es?

      ¿Steemcurator01? No me cabe ninguna duda: es una mujer!! Sólo una mujer puede aterrorizar tanto sin que nadie la conozca! Debe ser una mujer vestida con una capa negra, caminando rodeada de cuatro guardaespaldas y con dos perros Doberman que van sujetados por ella. Siempre debe vestir de negro, imagino. Es una mezcla de Kruela de Ville con Maléfica. Elegante, firme, decidida e intimidante (creo que estoy describiendo a mi propia esposa. ¿No será ella steemcurator01? Comienzo a dudar. Bueno, eso lo averiguo después. Aunque, yo creo que cuando Steemcurator01 se detiene frente a los buenos posts (no diré que como este para evitar pensar que estoy adulando), seguro se quita la capa y sonríe amablemente para luego ejercer su curación con todo el cariño del mundo. Así como solo una mujer puede hacerlo. Gracias, @steemcurator01


Fuente


      3. Sé que te gusta tu nombre, pero si tuvieras la oportunidad de cambiarlo o agregarte otro ¿Cuál sería?

      Mi nombre no lo cambiaría jamás. Ni el segundo tampoco. Agregaría un tercero: Platón. De repente, con ese nombre logro parecerme algo a uno de los filósofos más grandes de la Historia. Jajaja Rafael Antonio Platón!! Parece nombre maracucho!! Jajaja

      4.. ¿Qué harías si descubres que alguien ha parafraseado y disimuladamente clonado alguna de tus publicaciones y la comparte en Steemit cómo una gran idea suya?

      Lo busco de inmediato! Lo capturo, lo monto en un avión para Papúa Nueva Guinea sin computadoras ni internet por seis meses, hago un post con eso y como yo sé que me lo van a pagar muy bien, entonces todo bien!

      5.. ¿Cuál es tu chuchería o golosina favorita? Esa que te gusta tanto que no quieres compartirla. Si eres venezolano puedes contarnos esa chuchería que ya no has visto más y te gustaría volver a probar.

      Cualquier torta!! Una torta en mis manos es mía absolutamente. No la comparto ni con mi ahijado más pequeño. Lo quiero mucho, pero que se busque la suya!!


Fuente


      6.. Si fueras invisible por 24 horas ¿Qué harías? o ¿Adonde irías?

      Me iría a la playa. Así podría sentir lo que siente un nudista por primera vez en mi vida (y nadie me vería! Qué bien!) Jajaja

      7.. Haré una fiesta de disfraces y estás invitad@ ¿De qué te vas a disfrazar?

      Yo me disfrazaría de @palabreador! Inventaría un disfraz!

      8.. ¿Cuál es esa comida que casi siempre se te quema? Si eres pequeño y no cocinas ¿Cuál es esa comida que casi siempre se le quema a tu mamá o a quien te cocina?

      Los plátanos fritos! Las tajadas de plátano tienen un secreto que ni Albert Einstein podría descifrar, basta que yo voltee durante dos segundos para otro lado y listo!...se queman! Uno de los enigmas de la humanidad es ese!


Fuente


      9.. ¿Te gustaría proponer una pregunta para el juego? ¿Cuál?

      Siiiii, claro! ¿Qué es lo peor que cocina tu esposa, esposo, novio, novia, papá o mamá? Hay que ser valiente para responder eso!

      10.. ¿Qué dices hacemos la quinta? Y ¿Qué el ritmo no pare? ¿Seguimos? ¿Paramos?

Que siga la fiesta!!


      Quiero invitar a concursar a esta simpática iniciativa a @soyliliena @mariamhmendez y @marbrett. A escribir!

Steemit Rafael.png


Sort:  

Encantada con tus respuestas! Definitivamente esta ronda está muy buena. Te cuento qué me gustó: Me gustó que eres el primero que se ha imaginado a steemcurator01 mujer, me gustó que ni por todo el dinero del mundo golpearías ni a una mujer , ni a un niño, me gustó que mandarías bien lejos al copión ja,ja,ja, me gustó que te irías a la playa siendo invisible y sobre todo me gustó la imagen de esa torta de chocolate que se ve divina!

La pregunta que propones está buenísima, es una que a lo mejor a muchos les cueste responder ja,aja,ja.

Muchas gracias por jugar.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

¡Cómo he disfrutado este post! @steemcurator01 mujer, y con esas características es para convencer a cualquiera, todo un halago pues.

Sí, bien lejos con los copiones.
Steemit es una escuela, sin lugar a dudas y hay alumnos de todo tipo. Se me está ocurriendo un post. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64852.72
ETH 3178.07
USDT 1.00
SBD 4.20