¡Holaaa amiga!🤗
Tu análisis de la pintura es una clara reflexión de lo que es el trabajo duro y, la convicción de superación e incluso, la supervivencia... Puntos que a mí parecer, siempre me gusta analizar, ya que cuando estamos en la comodidad, solemos creer que todo se obtiene fácil.
Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚