SEC-S16-W3 | El arte Inspira

world art day (Instagram Story)_20240315_102134_1.png
Imagen diseñada en Canva

Hola amigos de #VenezolanosSteem el día de hoy me uno a este concurso llamado El Arte Inspira, con el título nada mas me cautivo, y es que estoy completamente de cuerdo, el arte nos puede llevar a crear y hacer un viaje a través de la imaginación de una manera maravillosa


Música, Luz en los ojos de Sebastián

En un pequeño pueblo del estado Aragua, Ana dió a luz a un varón, el pequeño Recién nacido recibió por nombre Sebastián. Desde el primer momento, se supo que era diferente. Sus ojos no respondían a la luz del sol ni al brillo de las estrellas. Su madre y su abuela lo observaban con amor puro e infinito pero sabían que Sebastián había nacido ciego.

Su madre, lo recibió con el corazón lleno de amor y esperanza. A pesar de la discapacidad de su hijo, ella estaba segura de que Sebastián llegaría lejos. Ana le cantaba canciones dulces mientras lo mecía en sus brazos, y le describía con detalle el mundo que no podía ver.

Recien Nacido

Sebastián creció fascinado por los sonidos. El canto de los pájaros, el sonido que hacían los niños al jugar en la calle, el sonido que hace la lluvia al caer, todo se convertía en una sinfonía que llenaba su alma. Un día, mientras Ana leía un libro en voz alta, Sebastián se quedó embelesado con el ritmo de las palabras. Sin pensarlo dos veces, tomó un palo que encontró en el suelo y comenzó a golpearlo contra el suelo, creando una percusión simple pero llena de emoción.

Ana, al verlo tan feliz, decidió ayudarlo a desarrollar su talento musical. Le compró una pequeña flauta y le enseñó a tocar melodías sencillas. Sebas aprendía con rapidez y pronto llenaba la casa con sus dulces sonidos.

Un día, Ana llevó a su hijo a unas clases de música, en la orquesta sinfónica, el maestro de turno al escuchar tocar a Sebas, quedó impresionado por su talento natural. Le ofreció enseñarle a tocar instrumentos más complejos, como el piano y la guitarra. Ana aceptó con entusiasmo y sebas muy feliz se dedicó por completo a la música.

Con el tiempo, Sebastián se convirtió en un músico reconocido en su pueblo, Su fama no solo se debía a su talento, sino también a la profunda emoción que transmitía en cada una de sus interpretaciones. A través de la música, Sebastián expresaba todo lo que sentía, desde la alegría más pura hasta la tristeza más profunda.

Ana siempre estuvo a su lado, apoyándolo y animándolo a seguir adelante. Ella era su mayor fanática y su fuente de inspiración. Gracias a su amor y apoyo incondicional, Sebas pudo superar todas las dificultades y alcanzar sus sueños.

La música de Sebastián era la expresión de un alma que, a pesar de no poder ver el mundo con sus ojos, lo sentía con toda la intensidad de su corazón, y es que cuando la música nace en tí, estás destinado a tocarla, sentirla y vivirla por siempre.

Ahora ese pequeño recién nacido, se había convertido en un gran músico que sin ver, sabía cómo llegar al corazón de todos.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado!


Separador

Y hasta aquí mi participación quiero invitar a participar a @mariagood @mayepariata @crismenia hasta la próxima!!!

todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi telefono celular redmi note 8 pro

Por aquí anexo mi logro 1 para cualquier verificación de mi identidad: Este Soy Yo

Sort:  
Loading...

Un hermoso relato @oswaldocuarta, donde podemos percibir que una carencia no limita para nada las aptitudes del ser humano para superarse, así como el talento innato. La fortaleza de Sebastián y el dulce apoyo de su madre lograron elevarlo hasta la fama.

Saludos amiga @evagavilan

Que lindo comentario, y es exactamente lo que me inspiró está imagen, y es que es un poco de mi experiencia, desde la metáfora de no ver al ser recién nacido, y que con amor, cuidados y atenciones de una madre amorosa y contar con su apoyo incondicional lograr ser lo que se desea con el corazón.

Muchísimas gracias amiga por el apoyo.

Hola amigo, excelente interpretación de esta obra artística, tuviste una inspiración que te llevo a escribir una historia llena de emociones y con un lindo mensaje, la perseverancia a pesar de las dificultades siempre nos da buenos beneficios.

Exitos y bendiciones en el concurso.

Saludos amiga muchísimas gracias por el apoyo, si la verdad es que me inspira siempre la música y por supuesto con esta bella obra del Recién nacido no podía ser diferente. Me alegra saber que te gustó.

Y es exactamente lo que quise proyectar no importa que tan difícil sea la situación todo pasa y de las adversidades podemos sacar muchas cosas buenas.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Mi hermoso 🥺 que linda historia te quedó genial y tienes mucha razón la música es sencillamente sublime y despierta los sentidos.

Sebastián no veía y por eso no tuvo limitaciones y logro ser que quería, claro que Ana ayudó mucho.

Éxitos mi amor, muy lindo de verdad, y gracias por invitarme, estaré por acá muy pronto.

Gracias hermosa 😘
Me alegra que lo hayas leído y que además te haya gustado tanto tqm 🥰

You have choosed one of the most interesting picture and art to demonstrate and elaborate it in front of us and you have created one of the most interesting story which I really love and it really focus on the strong bond of mother with their children.

I enjoyed reading your post I wish you success.....

Saludos amigo.

Así es, quise dejar sentado que el amor y los cuidados de una madre son fundamentales para desarrollar nuestros talentos y que no hay limitaciones cuando se desean realmente las cosas.

Muchas gracias por el apoyo.

You are welcome as well as mother's love is very essential not only for children but in every age because how much we get mature a mother always remains a mother.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Holaaa, creo que ese niño en la vida real se llamaba Oswaldo jeje. Es lindo ver como asocias todo a tu alrededor con tu pasion y lo que te gusta hacer. Espero sigan lloviendo los exitos. Saludos

Hola @marianaceleste Tú si sabes ☺️

Así es, la verdad es que mucho tiene Oswaldo de Sebastián, bueno diría que mucho más de lo que me imaginé al crear esta historia.

Muchismas Gracias por notarlo y por el apoyo🥰

Hola amigo, gracias por la invitación, qué hermosa historia nos relatas, llena de fortaleza y superación. Muchas personas nacen con talentos innatos y es un privilegio que tengan a su alrededor quien los apoyen e incentiven para cultivarlos y desarrollarlos, tal como la madre de Sebastián lo motivó a ser un gran músico.

Pues debemos entender que muchas veces las limitaciones están más en nuestra mente que en el resto de nuestro cuerpo.


Éxitos en el desafío, saludos y bendiciones.


Saludos amiga
Tienes mucha razón, las limitaciones solo están en nuestra mentalidadny somos nosotros los que nos ponemos trabas con la frase No puedo y claro que podemos lograr todo lo que deseamos, con disciplina y amor por lo que se hace.

Gracias por el apoyo

Sebastián fue un Niño que desarrollo su talento cuando un sentido le era difícil tener, tuvo esa Habilidad y al desarrollo hasta el punto de ser un experto, contar con el apoyo de su mama tuvo un aspecto fundamental en su aprendizaje, no le dió la espalda y siempre lo apoyo.

Espero tengas éxito amigo oswaldocuarta.

Saludos amigo.

Muchas gracias por tomaré el tiempo de leer mi participación, me alegra y me motiva mucho.
Bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63678.85
ETH 2623.01
USDT 1.00
SBD 2.85