You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S16-W1 | Tradiciones culturales

Saludos amiga.

Desde que estaba pequeño fui testigo de muchas decoraciones de cruz de mayo, tanto en la escuela como en mi casa, sin embargo no sabía bien la historia es increíble como a través de generación en generación podemos seguir viendo esta celebración que obviamente a cambiado con los años, pero aún hay sitios donde la tradición es la misma y las fiestas duran a veces hasta dos y tres días.

Los velorios de Cruz celebrados en mi Estado Aragua son alegres y al son del tambor hasta el amanecer.

Sort:  

Hola amigo @oswaldocuarta.
Aquí en Cumaná pueden celebrar la Cruz de mayo durante todo el mes. Ningún barrio se queda sin hacerle a la cruz sus honores.
Para mí es una Tradición muy relevante. Primero porque es una tradición de mi familia y segundo porque yo misma he ayudado a su celebración. Con ello siento que agradezco las bendiciones de la tierra.
Gracias por tu comentario. Gran abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58994.09
ETH 2525.05
USDT 1.00
SBD 2.47