You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S16W1| Tradiciones Culturales | Procesión del Nazareno de San Pablo

Saludos amiga.

El Nazareno de San Pablo es una tradición que está arraigada en el pueblo Venezolano, no solo quienes viven en Caracas sino en la mayoría de las personas que con Fe y devoción creen en la religión católica, adorando así esa imagen tan representativa del catolicismo.

Una de las tradiciones que más fieles seguidores tiene, creo yo. Me cuenta mi mamá que mi abuela era muy devota y ella me llevo cuando cumplí un año a la basílica de Santa Teresa vestido de 💜 morado para agradecer por mi sanación porque ella le atribuía mi salud al Nazareno (después de hacer 3 ausencias y varias convulsiones)

La Fe es una de las características más importantes de las tradiciones culturales.

Sort:  

Gracias por compartir esta experiencia con el Nazareno en quien tu abuela depositó su fe por tu salud, y aquí estás, gracias a Dios.

Al de esta parroquia de Caracas se le coloca ese "apellido" (...de San Pablo) por la historia que menciono al principio sobre la iglesia donde estuvo originalmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58994.09
ETH 2525.05
USDT 1.00
SBD 2.47