Concurso. Dedicatoria de amor [Para la princesa Nicole] por @oswaldocuarta

IMG-20210324-WA0014.jpg

Poster elaborado por mi en "PicsArt"

Hola a todos mis amigos de steemit hoy les vengo a compartir mi dedicatoria de amor... Y va nada más y nada menos que para mí primita...

IMG_20201209_164715.jpg

Ella es Nicole

Tiene un añito y somos los mejores amigos... Nos queremos mucho mucho... Y aunque vivimos algo lejos, siempre que la voy a visitar me recibe con un abrazo, y lista para jugar... Tenemos una conexión muy bonita de hecho, recuerdo que cuando mi tía estaba embarazada de ella yo decía "Nicole me va a querer muchísimo" Y bueno dicho y hecho, pues cuando estoy con ella no hay nadie que nos separe.... Le encantan mis canciones y siempre me pide que cante, además al escucharme cantar se pone a bailar, es muy tierna.... A pesar de que no vivo con ella siempre hablamos por videollamada, es la bebé más linda, divertida e inteligente que conozco...

IMG_20201122_095649_113.jpg

Nicole y yo

Ah casi me olvidaba... También le compuse una canción... Y dice así...

"Extraño tu aroma y tú risa la noche del viernes, extraño tus frágiles piernas apoyadas en mi abdomen, extraño tu llanto precoz y tú sonrisa sin dientes, tu ropa húmeda y yo negligente para tenerte un rato más...
Extraño tu voz quebrantada quizá por el hambre, extraño mi historial repleto de la vaca Lola, extraño tu voz de ardilla y ese magnifico ensamble, siempre tocaba mi musa más grande para obtener tu apreciación...
Pregunto a Dios, si en este mundo hay que sufrir, que hacer con vos, si eres tan frágil tan sutil...
Mereces más, pero al momento no es problema, pregunto más, ¿que hice para merecerte a ti?"

Su amor y apego hacía mi me hacen dedicarle este Concurso a ella. Espero sea del agrado de todos y agradezco a los que me leen y apoyan
Igualmente gracias a @raquelsiso1 por proponer este lindo proyecto

IMG_20210209_223000.jpg

Acompañándome en mi cumpleaños.

CC
@STEEMCURATOR01
@STEEMCURATOR02
@STEEMCURATOR05
@STEEMCURATOR06

Sort:  

¡Hola, amigo! Muchas gracias por participar :D. Tu prima Nicole es muuuy linda, los primos son como tus hermanos, puedes divertirte con ellos. Son increíbles :D

¡Saludos y Dos los bendiga!

Muchas gracias, así es... Amén

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Que honor, muchísimas Gracias...

Guao... hermosa publicación. Se siente el gran amor que tienes por tu primita Nicole. Esta dedicatoria es una manera de expresar todos esos sentimientos bonitos por una persona tan especial.

Además, te quedará como un bello recuerdo y se lo podrás mostrar en cualquier momento. Saludos!

Gracias apreciada @marcybetancourt Esa conexión con mi bella Nicole es hermosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43