MI PRESENTACIÓN/ por @oswaldo87

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)


FB_IMG_16208820613319408.jpg

Un saludo, Dios bendiga a esta comunidad Venezolanos Steem me llamo Oswaldo tengo 34 años estoy casado con una maravillosa mujer la cual me ha sido de inspiración para muchos logros en mi vida una de estas es integrarme en esta gran red social, con ella tengo 2 hermosas hijas la cuales llenan de alegría todas las mañanas y gran parte de la tarde.


FB_IMG_16208818741801037.jpg

jornadas.jpg

Soy asistente de laboratorio, técnico electromecánico, soy cristiano hay muchas maneras de servir a Dios por mi parte formo parte del ministerio de música y culto de mi iglesia cristiana donde toco algunos instrumentos musicales; como la guitarra, teclado, batería, bongo. También tengo varias habilidades que he aprendido con el pasar de los años y me gustaría compartirlas e interactuar con ustedes.

Sort:  
Loading...

Hola estimado oswaldo87. Bienvenido a la plataforma, si algo puedo decirte es que no te apartes de Dios y no de Steemit. Aquí se ven buenos resultados. Éxitos!
#affable #venezuela

Dios le Bendiga, buen día saludos Gracias Amén!

Hola, @oswaldo87 bienvenido a Steemit , además de esta estupenda comunidad, también te recomiendo que visites esta comunidad , es para los recién llegados, allí encontrarás varios modelos de cómo hacer tu presentación formal, eso será tu logro 1, de al menos 4 logros, que te recomiendo realizar para desarrollarte mejor en esta maravillosa plataforma, te deseo muchos éxitos.

Hola Bienvenido a esta comunidad de Steemit, espero sea de muchos éxitos y nuevos proyectos para tu vida. Un saludo!!

Saludos gracias !!!

 3 years ago 

BIENVENIDO!! Oswaldo @oswaldo87 a este mundo maravilloso de #steemit. Aquí encontrarás muchas comunidades donde publicar.

Nosotros desde Venezolanos Steem agradecemos tu gran presentación.

Te sugerimos lo siguiente: edita la publicación y coloca la etiqueta: introduceyourself (para que todos te puedan conocer).

Cuando tengas alguna duda nos puedes preguntar y estaremos felices de poder ayudarte. Venezuela tiene representantes a quienes también puedes acudir, ellos son: @ albenis, @ inspiracion, @ wilmer1988, @ adeljose, @ anasuleidy, @ edlili24 y @ tocho2.

Te sugerimos, también que visites la comunidad NewComers administrada por @ cryptokannon. Realiza las tareas que allí se te indican y podrás optar por una delegación que te ayudará en tu crecimiento.

Otra comunidad para aprender sobre steemit es Steemit Nursery

Te invitamos a participar en nuestras Actividades en la Comunidad Venezolanos Steem. Concursos, Retos, Iniciativas y Talleres (08 de mayo – 14 de mayo 2021)

Escribe, publica, comenta, vota, diviértete y gana!

Bienvenido amigo, aquí tendrás la oportunidad de mostrar tus habilidades. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46