#spanish <div class="phishy">¡Hola! ¡Hola! ¿ves la diferencia?</div>



Mil Gracias a ustedes los que hacen viable este pauta ideal de concursos, DIVERSIDAD, Y a ti, ¿Qué te hace ser diferente? y muy en especial a estos inigualables amigos; que siempre están allí para estos menesteres: @solperez, @marcybetancourt y @graceleon.


Todas las personas no son iguales y siempre hay algo o alguna actitud que les hace notar y es esa actitud la que queda grabada en las demás personas y así la recuerdan siempre, puede ser como se desenvuelve, como habla, como camina, los que sabe hacer bien, en fin tantas cosas que distinguen una persona de otra.

cantomadre.jpg
(oswaldo rivero)

Ser diferente es hacerse notar. Hace algunos años he venido desempeñando la labor de docente de música en una escuela y allí existen niños con muchos talentos, he formado el coro escolar en esta institución, a quienes diariamente les ensayo tanto en canto como en dicción, claro esto antes de la pandemia. Ahora solo una vez por semana si es flexible.

P031115_0942[01].jpg
(oswaldo rivero)

Estos niños y niñas han representado la institución en muchas oportunidades, dentro y fuera del Estado, han recibido los aplausos emocionados del público que los escucha y ellos, alegres por esto, se dedican mucho más a aprender. Porque les gusta lo que hacen y lo hacen con amor. Sus padres contentos les dan el permiso necesario para las presentaciones.

100_7355.JPG
(oswaldo rivero)

Pero… hay algo que me hace ser diferente, los niños se identifican con mi persona. Con el profe Oswaldo. Cuando les toca hacer algo conmigo van seguro. Cuando en la Escuela se habla de música todas las miradas se dirigen a…”El Profe Oswaldo” padre, maestros, personal y en especial los niños quieren trabajar con…”El Profe Oswaldo”

100B8200.JPG
(oswaldo rivero)

finalmente deseo invitar muy cordialmente a mis amigos @juanju, @jhonathan, @carmensm. A participar en este concursos ya que, por cierto, ellos son muy creativos. (https://steemit.com/hive-108800/@graceleon/nuevo-concurso-diversidad-y-a-ti-que-te-hace-ser-diferente-or-or-35-steem-en-premios)

Babys014[2].jpg
(oswaldo rivero)
100_7360.JPG
(oswaldo rivero)
100_7361.JPG
(oswaldo rivero)
100_7362.JPG
(oswaldo rivero)

Sort:  

Profe Oswaldo que bonito tenerlo por aquí y que grandiosa ha sido su entrada para este concurso Diversidad. Usted debe ser de seguro un personaje emblemático de su pueblo porque es músico y enseña lo mejor que sabe hacer, me encanta su trabajo y lo influyente que es a nuevas generaciones, la música es el lenguaje universal y enseñar a otros a sentirlo y a hacerlo lo hace a usted Diferente!
Tienes la entrada N°#8 @oswaldo21100


Mil gracias. Es para mi un honor recibir tal comentario. Muchas gracias a ti por tan hermosa labor en esta plataforma.

Hola amigo @oswaldo21100, se ve que eres un gran profesor de música y te gusta mucho serlo. Felicidades y suerte en el concurso, es posible que participe también.

Saludos desde Carúpano, Estado Sucre ❤️🇻🇪

Hola mila, saludos a i gente bella de carúpano y a ti en especial. Gracias.

Parece ser que la elocuencia y el carisma lo definen. Yo creo que si. Que mucha gente como usted llenen los espacios educativos de nuestro país. Felicitaciones por su publicación, que le vaya muy bien.

Muchas gracias igualmente para ti, saludos.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Hola Saludos, mil gracias por seleccionar mi publicación, Me trae alegría y satisfacción, agradezco mucho a la Comunidad.

Saludos Prof. Oswaldo. Me encanta el trabajo que hace con los niños. Excelente su post.

Hola que tal? mil gracias , saludos. Gracias por tu comentario, es importante para mi.

saludos y feliz y bendecido dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59456.51
ETH 2300.03
USDT 1.00
SBD 2.48