Escuchemos música evadiendo el marketing por @oswaldo21100


Hola saludos mi gente steemians hoy quiero participar en este reto propuesto por @leonardoj333. No sin antes agradecer a las coordinadoras de la comunidad venezolanos steem @marcybetancourt y @solperez, pues siempre dispuestas a apoyar las buenas iniciativas, un abrazo.


Aquí les traigo esta exquisitez musical. Es un grupo que está en la palestra musical desde hace ya varios años pero que no ha salido a los medios de comunicación a mostrar sus talentos. Se llama “Genero´s La Organización”. Es un grupo musical que ejecutan diversos géneros musicales con el fin de amenizar reuniones. Poseen músicos de talento cultivados en esta tierra bendita de Churuguara.


Los conocí cuando mi hijo Oscar José, trombonista de la Orquesta Sinfónica Juvenil Simón Bolívar, fue a una fiesta y vio sus amigos de la infancia tocando. Enseguida se puso en contacto con ellos y les fue enseñando poco a poco ciertas técnicas musicales.


Y allí están ya casi profesionales, actualmente algunos de sus miembros están cursando estudios en el Sistema de Orquestas Sinfónicas de Venezuela. Con la tutela de Oscar van caminando. En un futuro no muy lejano podrán escucharse en la radio y pegar sus temas propios.


Este grupo ha subido a YouTube algunos de sus ensayos y videos de alguna de las fiestas en las que han participado haciendo bailar a todos los asistentes. Aquí le dejo un enlace para que cuando deseen los escuchan.

youtube

Cuando tengo que hacer alguna tarea en casa coloco sus temas en you tube para deleitarme. Tocan muy sabroso. finalmente invito a @carmensm36

Sort:  

Muy buen aporte! Me imagino las horas tan sabrosas de entretenimiento musical que han pasado mientras ensayan y disfrutan sus temas ya listos. Felicitaciones para ese grupo de muchachos emprendedores. Les deseo mucho éxito. Es súper contagioso, ya estoy bailando je,je,je.

Hola amiga que bueno que te haya gustado, un abrazo

Hola @oswaldo21100, muy buena música la que tocan los chicos del Grupo tienen mucho talento y futuro.
Los felicitos.

Deseo pases un feliz día.
#onepercent #venezuela

Hola amigo @oswaldo21100, muchas gracias por participar en el reto y por compartir tu música. Te cuento que me identifico mucho con la agrupación de tu hijo porque esa ha sido toda mi vida, andar tocando y ensayando de grupo en grupo, actualmente toco el bajo eléctrico para una agrupación parecida y cuento todo esto para que tengas una idea de lo que me gustó tu post.

Seguiré buscando material de Genero´s La Organización para escuchar más.

Felicidades a esos músicos y saludos desde Apure.

Vaya he visto mucha influencia de el Sistema Nacional de Orquestas, en estos poco conocidos Grupos y de verdad son muy buenos. Te felicito por la elección 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66094.73
ETH 3446.09
USDT 1.00
SBD 2.66