<div class="phishy">Dos lugares para viajar por…@oswaldo21100</div>


Un gran saludo para mis hermanasos de steemit que grato placer comunicarme con ustedes. Un abrazo especial para @marcybetancourt que tuvo esta genial idea de este reto.

CHICHIRIVICHE.jpg
(fuente)(OSWALDO RIVERO)

Uno de los lugares a los que he ido, y por supuesto me encantaría ir una vez más o todas las veces posibles es a Chichiriviche Estado Falcón, Venezuela Es uno de los lugares más hermosos de Venezuela. Sus playas son cristalinas, sus olas son tranquilas, su sol radiante como los diamantes del Estado Bolívar, tiene las zonas naturales mas lindas con las que turista alguno, puede deleitarse.

6.jpg
(fuente)(OSWALDO RIVERO)
3.jpg
(fuente)(OSWALDO RIVERO)

Fue en unas vacaciones decembrinas cuando mi familia, mis primos, mi hermano y yo, fuimos una semana entera a las playas de Chichiriviche. Nos hospedamos en una casa alquilada. Y cada mañana nos trasladábamos en una lancha a las islas, especialmente a cayo sal. Una vez allí instalamos la carpa y a disfrutar del mar, del sol y por cierto de la lluvia, porque uno de los días llovió un poco fuerte en esa zona.


Sin pensarlo dos veces disfrutaría mucho otro viaje a esas islas exóticas de Chichiriviche, junto a mis hijos Oswaldo José, José Gregorio y Oscar José y por supuesto con mi linda esposa. Es un viaje que disfrutamos muchísimo. Después de esto mis hijos, por motivos de estudios, se trasladaron a diferentes ciudades.

4.jpg
(fuente)(OSWALDO RIVERO)
5.jpg
(fuente)(OSWALDO RIVERO)

Y este es mi segundo lugar al que me encantaría viajar...
9.jpg
https://images.app.goo.gl/kLwUJyX3gQ8qRPqP9

Es otro de los lugares al que nunca he ido y me gustaría ir es al Perú. Es uno de los paises andinos más bellos de América. Pero… principalmente me gustaría ir para ver a mi hijo Oscar José, si… él se fue buscando una mejor calidad de vida para sí y su esposa. Me gustaría ir a conocer a mi hermosa nieta Oscarlys Adalit, ya tiene dos años y la conocemos solo de fotos.

Screenshot_20210320-201944.png
(fuente)(OSWALDO RIVERO)(mi hijo Oscar josé, su esposa williannis, su primera hija Nicole y la bebe Oscarlys Adalit)

Lógicamente también quisiera conocer los lugares más importantes como el Valle Sagrado de los Incas, donde, según la historia, se producía el mejor maíz del mundo. Así también el Machu Picchu y también el LagoTiticaca. Las Líneas de Nazca donde se ven gigantescos jeroglíficos muy interesantes. De esta manera aprendemos sobre esa cultura a la vez que nos divertimos.

valle sagrado de los incas.jpg
(fuente) https://cdne.diariocorreo.pe/

lago titicaca.jpg
(fuente) https://cdne.diariocorreo.pe/

Sort:  

Excelente tu participacion amigo. Dios te conceda la dicha de poder reencontrarte con tu hijo y lograr conocer personalmente a tu sobrina

Los Falconianos se van a llenar el pecho de orgullo si te leen. Qué bellos recuerdos nos traes de tu viaje por Chichiriviche. Tu cara de felicidad no tiene precio!

Yo también tengo anotado que algún día iré a Machu Picchu. Los vestigios Incas son algo increíble. Creo que es lo que más me llama la atención del Perú. Ah! también su gastronomía.

Espero que tus dos viajes se hagan realidad! Gran Saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63248.94
ETH 2576.33
USDT 1.00
SBD 2.85