Desafío/ Días de la semana en fotografías y palabras / Viernes Musicalizado/ por oswaldo21100.


Hola. Un gran saludo para mi gente de steemit, una vez mas de vuelta por estos lados para participar en este hermoso reto. Pues hace muchos días a raíz de las lluvias la conexión a Internet no llegaba y eso no nos permitía manifestarnos en Steemit. Pero a Dios gracias hoy llego. Deseo agradecer a esta gran Comunidad de Venezolanos Steem y especialmente a @lilianajimenez por esa gran idea que ha propuesto a todos. Un abrazo a las moderadoras @marcybetancourt y @solperez.


Pues les cuento que este es mi Viernes. Es muy agradable cuando todos los días son diferentes unos de otros. Eso permite que las personas no se aburrran o se cansen de la rutina diaria. La semana debe siempre comenzar con mucho ánimo y así los días restantes pues serán mejores. Aunque cuando uno trabaja con amor ya no es trabajo en un hooby, pues uno esta haciendo lo que le gusta y de paso le pagan para eso, ¿Qué tal?


Es un viernes que comienza como todos los días, primero dar gracias a Dios porque no se le olvido despertarme bien temprano y me regalo un día mas para vivirlo intensamente. Los días viernes generalmente son de ensayo. Nos reunimos varios músicos para ensayar y arreglar nuevos temas musicales. Todos integramos el Grupo Musical "Horizonte Magisterial". A pesar que no estamos en labores escolares siempre nos reunimos, primero para ensayar y por supuesto también para celebrar algún cumpleaños o evento especial de algún integrante del grupo. Podemos decir que es un viernes musicalizado para todos.

295313_4312766421637_972910606_n.jpg

Integrantes del Grupo "Horizonte Magisterial"


Aquí estamos los integrantes de "Horizonte Magisterial y aproveche de idear una décima que pueda describir mi viernes, allí les va...

1

Despertando bien temprano,
para recibir el día,
con deseos que al fin y al cabo,
que Internet llegue algún día.
Se fue hace mucho tiempo,
pero no se despidió,
me dejó llorando solo,
porque no podía mirar,
facebook, twiter ni correo,
eso dias eran muy feos.

2

En viernes bonito,
de reunión musical,
le pedí a los muchachos,
vamos todos a ensayar.
La canción de Churuguara,
con ritmo de un merengon,
para echar una cantada,
en esta celebración,
donde el compañero Nacer,
esta de cumple y hay parrandón.

3

Cual fue mi gran alegría,
cuando prendo la PC,
estaba titilandito,
el vichito de Internet.
Brincaba de la alegría,
casi no podía esperar,
que cargara alguna cosa,
al fin puede respirar,
tantas cosas tengo en mente,
para en steemit publicar.

4

Y aquí estoy pues señores
dándole duro al teclado,
y hace tiempo no sentía,
esas teclas en mis manos.
Y ahora no hay quien me pare,
para en todo concursar,
antes que vuelva a ir,
el condenado Internet,
y me deje solo y triste,
con lagrimas de papel.


Y por supuesto la fotografía es de mi propiedad, tomada con la cámara de un teléfono Redmi 8.

Sort:  
 3 years ago 

No hay nada mejor que amanecer cantando.
Felicitaciones para la agrupación y que viva

La canción de Churuguara,
con ritmo de un merengón,

Saludos fraternos ❤

Hola Mil gracias, que alegría que les haya gustado.

Qué grandiosa manera de disfrutar los viernes. Seguramente desde el lunes ya estás deseando que llegue el viernes para ese momento de ensayo y tertulia. Saludos

Hola saludos, sin duda alguna son esos viernes los que empujan la semana. Me alegra que te haya gustado

Me encanta la música, ojalá hubiera más producción a nivel nacional, fuéramos más felices, no creé uds. amigo @oswaldo21100.

Lo felicito 🤗 y saludo 🙋desde Maturin 👌

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Mil gracias a ustedes por tan importante mención. Saludos

Excelente día amigo @oswaldo21100.

Mil gracias, un abrazo

Fue un placer visitarte amigo suerte y éxitos.

Hola Mil gracias, igualmente para usted.

Lindo día Oswaldo, saludos.😄

Gracias Igualmente para ti, Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60670.43
ETH 3380.02
USDT 1.00
SBD 2.51