Concurso “Mi amigo o mi amiga del alma!”. por @oswaldo21100


Un gran saludo para nuestro amigo @palabreador por este gran concurso que yo no llamaría concurso sino una gran idea. Igual mente deseo enviar un abrazo a @marcybetancourt y @solperez, pues ellas como siempre apoyando estas grandes ideas.


En esta oportunidad quiero hacer llegar a ustedes lo que es un amigo ideal para mí. Un amigo no solo puede ser una persona, ¿verdad?, un vecino, un compadre, una comadre, un compañero de trabajo y pare de contar. Un amigo ideal puede ser nuestra mascota o el radiecito viejo que te acompaña desde hace tantos años. Pues les cuento que mi amigo ideal es... Mi Micrófono... si, un micrófono. Hace tanto tiempo que uso un micrófono que ya ni me acuerdo cuantas anécdotas hemos pasado.

IMG_20210521_181738.jpg

Ensayando y seleccionando la música para el programa de Radio


Un micrófono me permite expresar ideas que van fluyendo en el momento que estoy frente a él. Cuando estoy solo en casa paso casi todo el día hablando solo, claro con el micrófono. A veces ensayando el programa que viene en la radio o simplemente improvisando o narrando micros, publicidad, spots, en fin tantas cosas. Inclusive expresando sentimientos que no se pueden expresar delante de una persona.

center>IMG_20210521_074047.jpg

En casa, grabando lo que se me ocurra, además de publicidad, micros y otros


Si estoy en la Radio, estoy solo y siempre llego una hora antes de comenzar el programa, pues me gusta ensayar y practicar lo que voy a decir y a pesar que lo ensayo una y otra vez nunca sale como lo planeo, solo fluye y sale y listo. El micrófono siempre escucha y escucha, tranquilo, sereno, sin quejarse. Después que le cuento todo, con su silencia me hace pensar, recapacitar. Cuantas veces solo le he hablado y nada mas. Cuantas veces le he contado que estoy melancólico por tal o cual cosa y él solo escucha, no habla, no dice palabra alguna, pero en él rebotan las palabras necesarias que van construyendo frases en mi cabeza que luego me dicen lo que debo hacer.

IMG_20210521_181838.jpg

Ya en pleno programa, una hora hablando solo


Ese es un excelente amigo, es aquel que se refleja en ti mismo y que con su luz, en ti, va dilucidando las ideas que te hacen compromiso y con las que enfrentas la vida cotidiana, llena de ruido que ensordece el alma. Ese amigo me hace descansar y oírme a mi mismo. ¡Infinidades de veces mi esposa me ha conseguido hablando solo!.. Hubo un gran filósofo que dijo una frase muy llamativa

"Mientras mas conozco a los hombre, mas quiero a mi perro"... Lord Byron.
Fuente


Yo diría en este caso "Mientras mas cerca tenga historias, menos me alejo de mi micrófono". Jeje. Un gran abrazo para todos y espero haber despertado en otros el deseo de participar... Saludos.

Sort:  

Hola, @oswaldo21100. Te confieso que te creo! La amistad con un objeto, aunque parezca cosa de locos, es probable. Yo estuve en la radio durante 7 años consecutivos y puedo dar fe de lo que dices! Así que somos dos (al menos) jajaja. Gracias por tu simpático y curioso post!

Un gran saludo, pues así es, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44