Segunda Edición del Concurso Literario Foto-relato, /El fundo abandonado

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola amigos de #Steemit, hoy les estaré presentando un concurso.

Mis amigos y yo escuchamos de un fundo abandonado,donde se rumorea que salen cosas paranormales,cosas sin explicación, así que decidimos investigar y comprobar si eran ciertos estos rumores.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPZFncdyEqpPkE1Fbj86cYRBfSH5X7ZaCMmP8ts3FFztX5jD8DhpTBL7FYSYwTedvZaRQt5FGYv.png

Después de 2 horas de carretera llegamos a el fundo,bajamos del auto, encendimos las linternas y las cámaras para grabar todo lo que pase ,eran las 12:30am y escuchamos un silbido pero no le prestamos atención,en ese momento se escucho un fuerte y agudo grito,todos estábamos asustados así que empezamos a correr, no se como explicar lo que paso pero caí,los chicos seguían corriendo, entonces me desmaye.

Al despertar estaba amarrado a una silla sin poder moverme y todo estaba oscuro,escuche unos pasos acercarse,encendieron la luz lo primero que vi era el cuerpo de mi amigo colgado con la cara destrozada y sangre en su pecho que decía: NO DEBIERON ENTRAR AQUÍ. En ese momento entre en pánico no sabia que hacer estaba asustado,siento que alguien me cubre la boca y me susurra: Te voy a sacar de aquí pero tienes que hacer silencio.

Me soltó y corrimos por el fundo se escucharon gritos de ayuda, No voltees,me grita mientras corremos,tropiezo y caigo en un charco de sangre,me levanto rápidamente y veo varios cuerpos sin vida con escritos en el pecho.Corro con mas fuerza, entramos al bosque,me detengo para tomar aire veo al chico y le pregunto,donde esta la salida? sonríe y me dice: No hay salida,Clava un cuchillo en mi estomago y caigo,me susurra: No debiste entrar aquí,solo cierro los ojos esperando mi muerte.

Sort:  

¿Es una historia en un sueño?

Hola, @osmiari. Tu relato no alcanza la cantidad mínima de palabras que se expresan en las reglas del concurso. Te sugiero que, si te parece, hagas los cambios necesarios para ajustar la extensión de tu historia.
Te saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81