The Diary Game 06/04/2021 - 3ra Temporada- Día de Despedida

in Venezolanos Steem3 years ago

Querido diario! En este día me levante a eso de las 6:00am, me prepare para tener todo listo para poder ir a trabajar, realice el desayuno y almuerzo y lo deje listo. En esos minutos mi hija mayor Jhuliette se levantó y me informa que ya tiene el primer diente flojo que le ayude a sacárselo. La ayudo con un hilo dental que se lo amarre en su dientecito y le dije que mientras aguantaba ella saliera corriendo rápido a la cuenta de 3 y que fino!!! Salió volando el diente sin ningún dolor. Toda muy contenta ella.

photo_2021-04-06_20-18-16.jpg

Despedida del primer diente de mi hija

Desayune y deje todo listo para mi familia. Me retire para ir a mi trabajo, antes me detuve unos minutos a pensar que es lo que le podía dar el ratón Pérez a mi niña. Ella lee mis diarios.

photo_2021-04-07_19-31-18.jpg

Regalo del ratón Pérez

AL llegar al trabajo me informan que nuestro compañero Jesús se retira con una oferta mejor de empleo, esta semana solamente laborara. La verdad me entristece la partida pero deseándole mucho éxito en su recorrido. Lo despedimos con muy buenos deseos, siempre con las manos abiertas para cualquier eventualidad que necesite.

IMG-20210407-WA0002.jpg

Foto de despedida del compañero

Concentrada en mi labor hoy tratando de rendir todo lo posible ya que como es radical de nuevo nos llevan temprano, debo culminar todo antes de la hora de salida; oh! que sorpresa se fue la luz!!! que broma....! Casi terminaba pero al rato regreso, igual no pude hacer nada ya que el servicio de Internet no se restableció e intente varias veces para que lo arreglaran y no tuve éxito. Llego la hora de irme y no quedo de otra que dejar el trabajo inconcluso.

Ya al llegar a casa, salí a comprar unos panes para la cena, observe a mi esposo en la pc por un rato y luego con mis hijas vi un anime.

Esto es todo, dándole gracias a Dios por todo.

Un agradecimiento a la administradora @marcybetancourt Y los moderadores @solperez, @venezolanos por su valioso apoyo y la gran oportunidad.

Cc.@steemcurators01 @steemcurators02 @steemcurators05 y @booming01.

Todas las fotos son tomadas de mi teléfono ZTE Farfare 3.

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

Guao si que fue un día de despedidas. Todos los días la vida nos sorprende. Saludos y bendiciones.

Si. :) Muchas gracias por tu comentario. DTB

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59