2da "Edición Unete al reto Viaje al pasado"| por @orios

in Venezolanos Steem3 years ago

Fuente

Hola queridos steemians! Me uno a participar nuevamente en este reto propuesto por @jggarcia que me ha traído buenos recuerdos del pasado.

Sin más aquí voy:

¿Para donde fuiste la última vez que viajaste?

Fui a Pto Ordaz, Edo Bolívar con mi familia a ver una película animada en el cine :), ya que aquí en Ciudad Bolívar no tenemos cine :(

¿Si tuvieras la oportunidad de traer a alguien del pasado a tu presente quien sería y por qué?

Seria a mi abuelita Pancha, la extraño mucho y me gustaría que viera a sus bisnietas, seguro que a ellas les caería muy bien.

¿El momento más feliz has tenido hasta los momentos es?

¡El nacimiento de mis hijas! es una de las experiencias más gratificantes y emotivas de mi vida.

¿Cuál era tu mayor sueño de niño?, ¿Lo Cumpliste?

Ser enfermera, pero al crecer me gusto la Informática. Aunque trabajo en Salud :)

¿Recuerdas cómo se llamaba tu primer novio(a)?

Si, @jggarcia actualmente mi esposo.

¿Qué travesura hiciste cuando eras pequeño?

Comer leche con azúcar a escondida de mis padres. jaja. Pero al final me descubrían.

¿Cuál fue el juego/pasatiempo favorito de la infancia?

Ver los animes todas las tardes. (Heidi, Candy Candy, Caballeros del Zodiaco y Dragón Ball)

¿Tienes algún sueño o pesadilla desde la niñez que aún se presente?

Gracias a Dios todopoderoso que nos guía, guarda y protege en todo momento, me siento muy bien espiritualmente.

¿Tuviste algún amigo imaginario en la niñez?

No.

¿Cuál fue tu reacción cuando te llevaron el primer día al preescolar?

No lo recuerdo. Recuerdo es en primer grado y no quería quedarme jeje.

Es todo. Gracias por leerme.

Quiero invitar a @ddbs21 a que participe.

Este es el link del reto.

C.C @marcybetancourt @solperez @venezolanos @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05, @steemcurator06.

Sort:  

Me divertí con esas respuestas, hay cosas que no sabia ja aj ja .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44