Sort:  

desde delfines del Orinoco hasta plantas extrañas, nada deja de sorprendernos en nuestra ciudad bolivar

Misterio develado. Excelente operación ninja jjjj. Psidium me suena . Ave fenix...

Que te. Puedo decir, nunca dude que llegarías al final de esta aventura ninja y poder descubrir el nombre de la matita misteriosa, que ya dejó de serlo, gracias por haber compartido tu experiencia con nosotros. Éxitos.

Eres lo maximo mi Rod. Tremenda sorpresa.... 😀 muy buena investigación.

Wao cepillo, familia botánica de la guayaba. Excelente... misión cumplida !!

Que bien que ya sé resolvió, la Guayaba tambien tiene muchas propiedades medicinales, sus hojas son usadas en infusiones para malestares estomacales hasta para la caida del cabello, si son familia pudiesen tener prooiedades parecidas. Saludos 🤗

Muy bien resultado de la Operación Ninja 🤗🤗
Que bueno tener el compañero ideal para esas aventuras jajajajajajaja

Me estoy enterando que esa planta existe, me dice @rafacelis que también la utiliza para adobar carne asada en Bara.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Wow!!! Muchísimas gracias... Un honor recibir sus felicitaciones...

¡Dios les bendiga!

Saludos @orinoquense, que buena estuvo esta operación Ninja, te sujiero qu einvites a debatir sobre esta especie vegetal al amigo @josedelacruz.

Yo particularmente no recuerdo haber visto el arbol de eucalipto, de hecho el que conocía por referencias recuerdo que tenía las hojas redondas.

Espero ver la tercera entrega de esta operación Ninja.

Hasta pronto.

Gracias Sra, a ver qué nos comenta @josedelacruz sobre este arbusto. Me encantaría conocer todos los datos que nos puedan aportar.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95