You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso/ Semana 16/ Crea tu mito/ La travesía de los amantes por @oscarlianam

Cómo podría yo estar a la altura de semejante talento para la escritura. Ésta obra es sencillamente magistral.

El relato lo tiene todo, aventura, drama, misterios, suspenso y mucha emoción. El final, imperdible.

¡Felicidades!

Sort:  

Gracias mi queridísimo amigo @orinoquense, tengo años leyendo pero todavía no siento que sea magistral mi trabajo, aunque aprecio mucho el que lo veas así y más aún el que te guste mi trabajo me emociona mucho, más aún cuando eres tú.

¡Gracias por tu comentario y por tomarte un segundo para leer mi escrito!

¡Te deseo todo lo mejor del mundo y mucho éxito en todos tus proyectos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43