SEC-S16-W6 | Vibrando alto😍

in Venezolanos Steem4 months ago

Hola estimados amig@s de Venezolanos Steem


Como (13).jpg
fotos de mi álbum personal


Pastel Minimal Colorful SoundCloud Banner.png

¡Espero se encuentren muy bien y tengan muchos éxitos en esta semana!!

Quiero unirme a este concurso que nos invita a compartir tres hermosos momentos especiales y llenos de felicidad, espero sea de agrado de todos los que me visitan😀


Pastel Minimal Colorful SoundCloud Banner.png

20190211_114817.jpg20190211_114803.jpg

Estas fotografías son de nuestro primer viaje en la Argentina, en las vacaciones de verano del año 2019, específicamente en el mes de febrero, en esta ocasión fuimos a otra provincia llamada Santa Fé, a una ciudad que se llama Rosario.

En este viaje nos hospedamos en un hotel en pleno centro y cerca nos quedaba el monumento a la bandera que pueden observar atrás de nosotros.

También visitamos otros lugares turísticos, comimos en diferentes restaurantes y heladerías artesanales, además nos bañamos en el río Paraná. Pasamos tres días inolvidables en este espectacular viaje, que nos llenó de mucha felicidad.


Pastel Minimal Colorful SoundCloud Banner.png

20190818_134857.jpg

Esta fotografía que les comparto es del primer cumpleaños que festejamos con toda la familia, ese año estaban mis padres, mis hermanos con sus familias y mi suegro, además de otros familiares y varias amistades importantes y especiales para nosotros.

Lo más hermoso de esta celebración con nuestros seres amados por el cumpleaños número 9 de nuestro hijo mayor, fue que hicimos todo relacionado a nuestra hermosa Venezuela, la decoración, la música y la comida, así que fue como estar por un momento en nuestra tierra, Literalmente vibrando alto 🤩


Pastel Minimal Colorful SoundCloud Banner.png

20191003_175441.jpg20191003_175354.jpg

Por último, les comparto estas imágenes del día que compramos nuestro auto, fue una sorpresa de mí esposo para los niños y para mi, nos invitó a comer helados y luego nos dijo que lo acompañáramos a realizar un trámite y era para retirar el carro.

La expresión en nuestros rostros hablan por si solo, no podíamos contener la sonrisa especialmente los niños que no paraban de hablar, reír y agradecer a Dios y a su papi por esta enorme sorpresa, obviamente nosotros también estábamos muy felices.

Recuerdo que ese día aprovechamos de pasear por la capital y luego fuimos a contarle la noticia a la familia, llegamos a la casa tarde de tanto dar vueltas en el auto 🤣🤣

Pastel Minimal Colorful SoundCloud Banner.png

Muchas gracias por la visita 😊


Todas las imágenes son de mi propiedad.

oneldoors.gif

Antes de despedirme quiero invitar a este concurso a mis amigas @gabrielagg, @marito74 y @sabrip!!


Con cariño, @oneldoors

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Todas la experiencias que compartes en estás fotografías son emocionantes, recargan de energía a la familia, fortalecen sus lazos, y aportan felicidad. Aunque están residenciados en otro país, mantienen presentes en los niños la identidad con nuestro país, lo cual me parece muy lindo.

Bendiciones y éxitos

Gracias querida @blessedlife, sí la verdad que tanto los niños como nosotros mantenemos nuestra cultura y costumbres intactas, y es que amamos y extrañamos mucho a nuestra tierra.

Hola, que gratos momentos nos compartes, han vivido hermosos momentos en la Argentina, son venezolanos trabajadores que ponen en alto al país. Me imagino esa sorpresa cuando fueron a retirar el carro, que chevre vale. Que todo siga fluyendo muy bien para ustedes.

PD: Ya estoy participando pero gracias por la invitación.

Gracias querida @marito74, me alegra que ya hiciste tu participación. Te mando muchos bendiciones💖

La alta vibración se refleja en todo nuestro ser, y en la circunstancias que pueden ser. Tienes una sonrisa que transmite una alta vibración, creo que ese debe responder a tu interior y se refleja, encantadoras tus fotografías y tu publicación, te envío un saludo fraterno y te deseo mucho éxito.

Hola amiga @aplausos, muchas gracias por sus buenos deseos y su amable y hermoso comentario. Que tengas una linda y bendecida noche!!


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.

Curated by : @dasudi

Muchas gracias por el apoyo a mi publicación querida @dasudi

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74