THE DIARY GAME: 05/03/2021. Una vida mejor con STEEM || Un día creativo.steemCreated with Sketch.

Saludos amigos.

IMG_20210226_170844.jpg

Disfrutando la naturaleza, Nueva Esparta-Venezuela.

Agradecida a Dios, a la naturaleza tan mágica por este bendecido día, luego de mi conexión con el Universo, me dirigo a la cocina para ver que preparo de desayuno, se me antoja una arepas fritas con queso y café con leche de vaca.

IMG-20210214-WA0011.jpg

Mi rico desayuno.

Después de desayunar, fui al corral de las gallinas a darles el alimento, más unos restos de comida que habían quedado del día anterior, les cambie el agua del recipiente y me quede viéndolas comer.

IMG_20210221_120436.jpg

Las gallinas comeindo.

Después bajo a la parcela, el cielo estaba despejado, tome algunas fotos y me quede sentada bajo las sombra de los arboles, observando el bello paisaje, escuchando el canto de los pájaros y el chirriar de las guacharacas.

IMG_20210218_083048.jpg

El bello paisaje desde el terreno.

Al rato, subo a la casa porque tengo pensado elaborar unas bisuterías, ya que ésta próximo el cumpleaños de mi sobrina Isabella, y quiero ir elaborando con tiempo lo que le voy a regalar.

IMG_20210306_093229.jpg

Elaborando bisuterías.

Tengo herramientas básicas y material de bisuteria que he comprado con los años, donde mis hijas y yo, hemos aprendido a elaborar y confeccionar nuestros accesorios, donde hemos puesto en práctica nuestra creatividad en la elaboración de zarcillos, pulseras, sortijas, entre otros.

IMG-20210302-WA0022.jpg

Los anillos que realice.

Luego de realizar este trabajo, tome un baño, me fui a regar las matas, prepare la cena y me quede viendo televisión un rato.

Gracias por regalarme un poco de su tiempo, en leer y comentar mi diario.

Feliz de participar en el juego del diario, donde podemos relatar nuestras vivencias, gracias @steemcurador01 y @steemcurador02 y a todos por el apoyo.

Hasta mañana amigos lectores.

Sort:  

Hola señora Oneida, Que bellas fotos acaba de compartir me encanta que sea una mujer muy activa.
Los anillos quedaron demás de hermosos felicidades!!
Dios la bendiga y le de muchas salud besos.
#venezuela

Hola amiga, Gracias por tu buenos deseos. éxito

Me gusta como se ve el paisaje, ha de ser lindo vivir en una zona así y sus anillos quedaron preciosos.

gracias amiga, si definitivamente vivir aqui es un regalo de Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50