Reto: Criollísimo 8 - Fiestero// @oliveroluis142

Hola queridos amigos de venezolanos steem, espero que tengan una buena tarde.

1- Platanitos o Cheese Tris:

Para mi los Chesse tris son deliciosos, en las reuniones o fiestas comprábamos Chesse tris, platanito y Pepitos y los revolvíamos todo, pero siempre agarraba los chesse tris, aunque los platanitos son sabrosos pero algunas veces se entierran en las encías y eso es algo molesto 11

link

2- Refrescos o Jugos naturales:

siempre me han gustado los dos mi refresco favorito es el chinotto, el chinotto es muy refrescante, a mi de pequeño me habían prohibido tomar refresco con colorantes y el unico que no tenia colorantes era el chinotto

link

3- Cerveza o Ron o Cocteles:

Prefiero los Cocteles ya que lo puedes hacer a tu gusto ya sea con alcohol o sin alcohol, en una boda del hijo de la vecina del frente había una barra libre y yo le dije a mis papás que si podía tomar una piña colada para ver que tan buena era, pero la primera piña colada que me dieron tenia licor pero yo no sabia y me tomaba eso tranquilamente y le di a mi mamá para que probara y ella me dijo que tenia licor y a mi en ningún momento me supo a licor pero bueno luego pedí como 3 piña coladas mas pero esta vez sin licor.

link

4- Arroz con pollo o Sancocho:

La verdad las dos son muy sabrosas pero elijo el maravilloso Sancochito ufff un riquísimo sancocho con su carnita,maíz, verdurita una delicia para cuando se hace una piscinada o cualquier reunión, a mi en especial me gusta echarle un toquesito de salsa picante para que le de un gusto mas rico.

link

5- Música para bailar o Música para escuchar:

Es imposible escuchar una canción y no tengas ganas de bailarla, así soy yo cuando escucho una canción no puedo aguantar las ganas de bailar

link

6- Al aire libre (Ejemplo: El jardín, el patio, el río, la playa, el parque) o en Lugar cerrado (Ejemplo: la sala, un club, la sala de fiestas del edificio, un hotel):

Al Aire libre es una manera muy cómoda y relajada de hacer una fiesta porque así uno siente la brisa y hay aire natural, ya sea una pequeña reunión con los amigos o familiares a un picnic sentados en el césped, siempre que uno iba a hacer algo en un patio o en un parque mi mamá llevaba un repelente de mosquitos porque nadie se salva de los mosquito, para mi es algo relajante hacer algo al aire libre porque así despejamos nuestra mente.

link


Bueno amigos aqui esta mis respuesta al reto del criollisimo 8 realizado por la amiga @marcybetancourt que siempre es un placer hacer este reto si quieren unirse aqui les dejo el link

post configurado al 15%

f.jpg

hPb2XtKwBGiwRzkrzveR1sSPznD4Wv2miQhHXdT4AQFLAJ7W6TXjyxpzWNc8yuJvbj7WtoLzDH7xvYCXqDnvMiNCYKUz5uXtZ1T27vYWJuoxkXJpegfRk33n95DNyikJWVL82j1CEuJupYnRTT7bW7F5b7MKSgmUmkyncHHYcHG36zjUNgCKLkBZibGEiqY7aQkiXz1ECL9HDe6dt.jpg

Sort:  

una gran participacion las que nos traes amiga mucha suerte en el concurso

Amigo @oliveroluis142, me encantó tu bochinche!

Cheese tris que son muy rendidores refrescos sin colorantes y cócteles sin alcohol! Excelente todo.

Un sancocho ...uhmmm que se ve riquísimo y la gente bailando en un jardín al aire libre.

Gracias armar este bochinche con nosotros en este reto Criollísimo Fiestero. Lo he disfrutado un mundo!

Un gran abrazo y Saludos infinitos :)

Hola, amiga Rumbero @oliveroluis142.

¡Llegó la que faltaba!. Lista para empezar con la Pachanga.

Mientras repartes unos ricos CHEESE TRIS con REFRESCOS, disfrutamos con los amigos un CÓCTELITO con sombrillita playera y luego del delicioso SANCOCHO, quemamos esas calorías meneando el bote con una sabrosa MÚSICA BAILABLE al AIRE LIBRE.

Estás invitado a mi Rumba porque aquí 💃🏻 Se Prendió la Gozadera 💃🏻. Prepara la garganta, porque habrá SHOW DE KARAOKE.

¡Vamos a rumbear, hasta que el cuerpo aguante!.

Esos cocteles se ven deliciosos, y el sancocho con maíz otro nivel. Y a bailar ni se diga y se que te gusta. Me encanta tu fiesta.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59035.93
ETH 2519.79
USDT 1.00
SBD 2.47