CRIOLLÍSIMO 3- FARANDULERO- POR @oliveroluis142

HOLA AMIGOS DE LA COMUNIDAD DE VENEZOLANOS STEEM


Esta es la primera vez que participo en una edición del Criollisimo organizado por la querida amiga @marcybetancourt este reto está demasiado fuerte, está muy difícil porque son de lo mejor de lo mejor de Venezuela, estaba algo indeciso pero ya tome mi decisión y aqui se las muestro

MIS FARANDULEROS ELEGIDOS:

Emilio Lovera o El Conde del Guácharo (Benjamín Rausseo):

Ellos dos son los mejores comediantes venezolanos aunque hay muchos buenos pero ellos dos son mis favoritos, Emilio Lovera lo vi por primera vez en radio rochela en aquel entonces en RCTV y luego en Venevision con Mision Emilio que lo transmitían todos los domingos, con El Conde del Guacharo teniamos varios Cd con chistes de El Conde, los escuchábamos cuando íbamos de viaje y me moría de la risa

al comediante que elegí es a El Conde del Guacharo

vinculo

De El Conde del Guacharo teníamos varios Cd con chistes de El Conde, los escuchábamos cuando íbamos de viaje y me moría de la risa. desde pequeño me han gustado los chistes de El Conde y no solo los chistes también sus películas como 007 y pico, Er conde Bond, Er Conde Jones, Condeneitor entre muchas.

CHIQUINQUIRÁ DELGADO O VIVIANA GIBELLI:

Dos Grandes mujeres ambas presentadoras de televisión y Modelo, elegí a Viviana Gibelli, siempre me veía la Guerra de los Sexos, actualmente aun lo seguimos viendo cuando estamos en casa de mi abuela

Vínculo

Viviana recurrió por la fertilidad y tuvo a su primera Hija llamada Aranza luego un año después tuvo a su segundo hijo llamado Sebastián, Ella también trabaja con la Fundación SenosAyuda y ha apoyado en fundaciones para pacientes con Alzheimer que es la enfermedad que padecía su madre antes de morir.

DANIEL SARCOS O LEONARDO VILLALOBOS:


Daniel Sarcos:

Daniel Sacos ex-compañero de Viviana en la Guerra de los Sexos y también fue presentador en Super Sabado Sensacional su primera esposa fue Carol Zavaleta y luego estuvo casado con la presentadora Chiquinquirá Delgado y su actual pareja que es Alessandra Villegas

Vínculo

Daniel Sarcos tiene tres hijos en total la primera es María Victoria la de su primer matrimonio con Carol, la segunda hija llamada Carlota Valentina de su segundo matrimonio y por ultimo su único varón llamado Daniel Alejandro que es con su actual pareja. viendo películas en la televisión vimos una que se llamaba Los Paracaidista una película de humor si para nuestra sorpresa Daniel Sarcos estaba allí como el protagonista de la película, la pasamos todo el tiempo riéndonos por la película

se las recomiendo.

GABY ESPINO O DANIELA ALVARADO:


Daniela Alvarado:

ella inició en el mundo de la actuación a los 4 años en el 2019 se sometió a una cirugía bariátrica para poder bajar de peso porque desde pequeña sufría de problemas de metabolismo

Vínculo

mi mamá cuando estaba hablando de esta Actriz me dijo que la conoció cuando estaba pequeña ya que por parte de mi mamá somos familia de la actriz fallecida Mayra Alejandra y me sorprendió mucho saber ese gran dato.

BETULIO MEDINA O NEGUITO BORJAS:


Betulio Medina:

fue el directo del grupo Maracaibo 15, un gran cantante de la música tradicional zuliana, el grupo de Maracaibo 15 me gusta mucho cuando estamos haciendo las hayacas en diciembre

Vínculo

Aquí una de las músicas que mas me gusta del grupo que se llama "Tierra Bendita"

Bueno queridos amigos aquí concluso mis respuesta a este reto Criollisimo N#3, fue un placer haber participado.

HASTA OTRO ENCUENTRO AMIGOS DE VENEZOLANOS STEEM.

3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeE5anNRphBbrSnw5u65rYKcmMeosM3Pzk6Dx4vFhy8Bv81et7La6u23k3TqgTDL4YMRryg7Qa.jpg

Sort:  

Espectaculosamente fantabuloso, amigo @oliveroluis142.

Faranduleando con los graciosos chistes de El Conde del Guácharo, las ocurrencias de Viviana Gibelli, las animaciones de Daniel Sarcos, las actuaciones de Daniela Alvarado y las inolvidables gaitas con Betulio Medina, hace que cualquiera se convierta en Paparazzi detrás del telón.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Hola @oliveroluis142. Bienvenido a la farándula bochinchera, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

El comediante El Conde del Guácharo, grande entre los grandes.

La sensible y carismática Viviana Gibelli (gran ser humano) y su ex-compañero de la Guerra de los Sexos el presentador de Súper Sábado Sensacional Daniel Sarcos.

La joven y talentosa actriz Daniela Alvarado.

Me impresionó leer que son familia de la grande Mayra Alejandra... guao se te debe llenar el pecho de orgullo. Ella marcó una época importante en la televisión venezolana.

Y para cerrar con broche de oro la voz de la navidad Betulio Medina.

Ya estás en las estadísticas del Criollísimo 3 - Farandulero. Reto Logrado! Un gran abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.89
ETH 2421.54
USDT 1.00
SBD 2.44