Concurso Publica tu Foto / Semana #1 // Tema Libre: Atardecer En Dia De Entrenamiento //@oliveroluis142

Hola amigos y amigas de venezolanos steem, hoy participare en el concurso que está realizando @josertalaverag he visto alguno de sus trabajos de fotografías y son espectaculares mil bendiciones para usted tiene un gran talento

Yo desde siempre me ha gustado contemplar los atardeceres y tengo en mi computadora una carpeta llenas con fotos de muchos atardeceres

IMG_20211007_180125.jpg

foto tomada el 13/10/2021 desde mi celular Alcatel 1x

Siempre estoy pendiente con la hora a partir de las 5:40 ya empieza a bajar el sol y las nubes se ven demasiado bonitas, esta es un ejemplo de ellas, la nube de arriba que está de color naranja con amarillo tiene la forma de un zorro, y las de abajo no me salió nada de la mente, pero estuvo genial, la foto la tomé encima de las barras donde hago ejercicio

━━━━━━━━━━━━━━✧⊕✧━━━━━━━━━━━━━━━━


IMG_20211013_180255.jpg

foto tomada el 15/10/2021 desde mi celular Alcatel 1x.

En esta foto puse el celular algo inclinado, es la primera vez que veo unas nubes así con esta forma, al verla bien lo que se me vino a la mente como cuando impacta una bomba y se ve como una forma de un hongo mas o menos así fue que pensé lo que era, cuando le enseñe la foto a mi mamá le encanto mucho.

━━━━━━━━━━━━━━✧⊕✧━━━━━━━━━━━━━━━━


Gallery_1633973681486.png

y para finalizar una foto mía mientras estaba descansando, puse la cámara frontal y el temporizador, mi plan era hacer una pose y mirar a la cámara pero justamente una amiga mía hizo un chiste y salio así creía que le había puesto mas segundos al temporizador, pero igual no quedó nada mal la foto.

━━━━━━━━━━━━━━✧⊕✧━━━━━━━━━━━━━━━━


La Cámara de mi Alcatel 1x tiene 5MP en la cámara trasera y 2MP en la cámara frontal, siempre que pueda subo las fotos de mis atardeceres en mi historia de facebook y a mis amistades le encanta demasiado, ayer una amiga me dijo que tomaba buenas fotos y que si tuviera una cámara podría sacarle provecho y eso me hizo pensar mucho, pero en la universidad donde estudio el otro año nos darán consejos de fotografías.

Espero que les haya gustado mi post y que tengan un feliz sabado y buenas tardes queridos steemians.

venea.jpg

post configurado al 15% para la cuenta de @venezolanos

3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeE5anNRphBbrSnw5u65rYKcmMeosM3Pzk6Dx4vFhy8Bv81et7La6u23k3TqgTDL4YMRryg7Qa.jpg

Sort:  

Espectaculares hijo éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61113.33
ETH 2927.99
USDT 1.00
SBD 3.69