Concurso Publica tu Foto . Semana #03.Tema "Bicicletas". @oliveroluis142

Hola amados amigos de venezolanos steem.


Hoy estaré participando en el concurso de publica tu foto organizado por el amigo @josertalaverag en las otras semanas no pude participar pero en esta semana si ya que toca sobre bicicletas y tengo fotos de mi bicicleta

La Bicicleta Amarilla y la blanca es de mi mejor amigo, esto fue hace 2 meses atrás salimos a recorrer casi toda la Ciudad

IMG_20210817_090500.jpg

la primera parada fue en una panadería donde tenia que comprar unos panes para la cena y un pan integral para mi papá, la segunda para era entrar en una nueva tienda era como un mini-supermercado y en lo que llegamos mi amigo había llevado unas cadenas con el candado y las enganchamos de la parte de atrás entre el Rin y el caucho de la bicicleta, en lo que salimos de allí decidimos llenarle los a mi cauchos porque sentía que le faltaban mas aire procedimos en llenarlo mas y seguimos nuestro camino, ya con toda las cosas que íbamos a comprar nos fuimos de nuevo a nuestras casas, recuerdo que nos demoramos una hora y media en llegar a la casa, hacíamos varias paradas para descansar y hidratarnos y llegamos a nuestras casas a las 1:20pm.


Bueno amigos eso fue todo espero que les haya gustado mi participación, invito a los amigos @eddyt, @marcelo25 y a @estefanyg97, aqui les dejo el link para que participen.

hasta otro encuentro queridos steemians.

image.png

post configurado al 15%

3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeE5anNRphBbrSnw5u65rYKcmMeosM3Pzk6Dx4vFhy8Bv81et7La6u23k3TqgTDL4YMRryg7Qa.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Parecen bicicletas de dos buenos amigos que disfrutan recorren las ciudades 😉

Suerte en el concurso!

 3 years ago 

Recuerda utilizar la etiqueta club5050 entre las primeras cuatro para optar por mejores votos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54640.80
ETH 2444.53
USDT 1.00
SBD 2.16