El juego del diario /20-05-21/ Día de trabajp y manualidades.

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola mis amigos de la comunidad venezolanos steem, soy nueva en la plataforma y en está comunidad, espero poder adaptarme lo mejor posible, hoy mi hija me ánimo a participar en éste juego, El juego del diario a decir verdad no es algo que acostumbro, pero nunca es tarde para probar cosas nuevas , que te puedan beneficiar.


LA MADRUGADA

Hoy me desperté a las dos de la madrugada para despertar a mi hija, ya que tenía que sacar unas cosas del liceo y subir unos post que tenía preparados para publicar, ya que internet no tenemos y los datos solo funcionan en la madrugada, luego que la desperté la dejé y me acosté otra vez, me desperté varias veces preguntándole si ya había terminado, y nada, se acosto casi a las 5 de la mañana, yo me desperté a eso se las 6, mi hija también y eso que le insisti que se acostara otra vez ya que cuando no duerme se le hacen unas ojeras horribles muy no me gusta que se desvele de esa forma, pero aveces toca.

Al fin y al cabo terminó despertándose y arreglándose para prepara el desayuno, ya que le tocaba hoy, debido a que yo tenía que ir a trabajar con uno de mis hijos, el más mayorcito, es decir el que le sigue a mi hija, luego que desayunamos nos fuimos al puesto.

Antes de salir, le dije que se acostara a dormir para que descansará, ya que los desvelo acaban a uno tanto en el físico, en la energía y en el día día, ya que el cuerpo necesita descanso para el buen funcionamiento, pero la niña no lo hizo, se colocó a realizar unas decoraciones para el cumpleaños de su hermanito, él más grandecito.


EL PUESTO


EN EL PUESTO

Hoy en el puesto , no fue de alta, es decir mucho ingresos, fue de baja y una baja muy fuerte, pero fé de que todo va a mejorar, con el favor de Dios, lo que si puedo decir es que hoy preguntaron mucho por la mercancía y hubo muchas personas que que se quedaron interesadas, espero que eso sea de mucha ayuda más adelante, peor todo esta en manos de Dios.


Mi hijo tomando fotos delnpuesto

Esto es lo que les puedo decir del puesto,ya que tampoco es que hubo mucho movimiento en el lugar donde nos encontramos.


EL MEDIO DÍA

A las doce del día es la hora en la que recojemos las cosas para irnos a la casa, justamente cuando el sol está bien caliente, llegamos a la casa como a las 12:35 pm, llegamos tarde porque el almuerzo ya estaba frío, pero muy rico, luego de que almorcé me acosté a dormir un rato y mi hija también se acostó a dormir junto conmigo, luego nos despertamos, eran como las tres de la tarde, y colocamos la bomba de agua para hagarar agua ya que lo teníamos casi, pero que va, no duró casi nada. Me tocará mañana colocarla otrra vez.

Luego de que pagamos la bomba me coloqué a realizar un detalle, para el cumpleaños de alguien muy especial.


Detalle

Esto es lo que puedo contar de mi día que haya sido relevante, ll demás no es nada del otro mundo, espero que le haya gustado la pequeña narración de mi dia.


ME DESPIDO DE USTEDES MIS AMAGOS UN BESOTE, UN ENORME ABRAZO Y MILES DE MILES DE BENDICIONES.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34