Reto Foto Express / Semana #20 / Fotografía en casa

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Saludos, compañeros de Steemit.

Hemos llegado a la semana 20 en el Reto “Foto Express”, que organiza el profesor @josertalaverag en la apreciada comunidad Venezolanos Steem.

Las bases del Reto "Foto Express" se pueden leer aquí.



El tema / motivo que ha sido dado para esta edición es:

Fotografía en casa

#1A a 1A aaabaf1.jpg

Realizo mi participación con esta fotografía macro hecha a una bombilla que se encuentra ubicada en la cocina de mi casa. En la imagen podemos apreciar el soporte del bulbo, el gas, los hilos conductores de la corriente eléctrica y el filamento en estado de incandescencia al rojo blanco por acción y efecto del calor que origina la emisión de luz dentro del hogar.

#1A a 1A CesarV4.jpg
Fotografía hecha con la cámara de mi teléfono Samsung,
modelo GT-I8160P

Invito a @sol02 y @mllg

#1A a 1A CesarV4.jpg

#1A a 1A comun4.jpg
Publicación configurada para otorgar el 15%
a la Cuenta Comunitaria @venezolanos
.
Agradecido estoy con esta hermosa comunidad,
con @marcybetancourt y sus moderadores.

#1A a 1A CesarV4.jpg

Sort:  

Me gusta! Parece un túnel donde podemos transitar y llegar a casa. Lograste un efecto muy original @oacevedo

Qué bueno que te gusta la fotografía, @evagavilan. Sí, la luz es la nave donde viajamos para llegar a casa.
Gracias, por tus hermosas palabras. Te saludo, siempre, con un abrazo.

Mi estimado colega @oacevedo, te felicito por ésta genial publicación, lograste una imagen fantástica que crea en el espectador la ilusión de un film cinematográfico..

Gracias por aportar calidad de contenido a la Comunidad y a la Plataforma Steemit. Un abrazo....!

Estoy muy complacido, mi apreciado amigo @josertalaverag, por su amable comentario.
Gracias a usted por su dedicación en esta actividad que nos da luces en el arte de la fotografía.
Reciba mis cordiales saludos.

Tu fotografía está genial y muy creativa!
Felicitaciones!

Muchas gracias, @esthersanchez.
Te saludo con un gran abrazo.

Amigo bella la foto de la bombilla.

Gracias, @haidee, por tu lindo comentario.

 2 years ago 
El Reto Foto Express Semana 20 "Fotografía en Casa” de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles, ha seleccionado tu publicación para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming por ser ganador de una Mención Especial.

¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Tu fotografía es lo mejor de lo mejor y recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

@venezolanos, estoy muy agradecido por el apoyo que me han dado en Venezolanos Steem,
La Casa Grande para todos los Sueños Posibles.
Te envío un cálido abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52752.07
ETH 2324.76
USDT 1.00
SBD 2.12