Reto “Foto Express” / Semana #14 / Fotografía de arcos / @oacevedo

in Venezolanos Steem2 years ago

Apreciados compañeros de Steemit, el profesor @josertalaverag nos invita de nuevo a participar en el Concurso Reto “Foto Express” / Semana #14 / contando una vez más con el importante apoyo de la comunidad #VenezolanosSteem, la Casa Grande de los Sueños Posibles que administra de manera muy atinada nuestra querida amiga @marcybetancourt.



La temática: Fotografía de arcos

#1A a 1A aaabbc.jpg

Casa situada en la playa de San Luis, Cumaná

Hago mi participación en el concurso con la fotografía de este templo a cielo abierto, bañado a manos llenas por las deslumbrantes luces del atardecer cumanés, donde se pueden apreciar dos arcos superiores que sobresalen en el contraste con las líneas rectas del resto del inmueble.

#1A a 1A CesarV4.jpg

Invito a participar a:
@evagavilan, @gemamedina y @lanegra2804

#1A a 1A comun4.jpg

Fotografía de mi propiedad,
hecha con mi teléfono celular
Samsung, GT-I8160P

#1A a 1A CesarV4.jpg

Sort:  

Estimado poeta @oacevedo, gracias por regresar y apoyar esta actividad de nuestra Comunidad Venezolanos Steem.

Me gusta la composición y los colores generados por la luz natural del ocaso, además que cumple con el Reto perfectamente requerido para esta Semana 14, viendo la imagen el espectador podría crearse más de una historia..

Mis felicitaciones!!

Profesor @josertalaverag, es un gusto para mí participar, cada vez que puedo, en su artístico concurso convertido ya en una escuela de fotografía. Le estoy altamente agradecido por su gentil comentario y por la mención especial que me ha otorgado.
Saludos.

Esa foto quedó genial con esa luz , esos arcos son muy llamativos desde esa vista se debe apreciar hermosos paisajes .

Gracias por la invitación .

Saludos

Gracias, amiga @lanegra2804, por su lindo comentario.
Saludos.

Saludos, @oacevedo. Bella fotos, gracias por la invitación. Éxitos en este concurso de imágenes con arcos.

Me complace mucho recibir tu grata visita, querida amiga @gemamedina.
Un gran abrazo.

Hola @oacevedo hermosa foto con los bellos arcos en la parte de arriba de la casa, te ayudó bastante el color oro del sol.

Amigo Suerte en el Concurso.

Hola, @haidee, qué bueno encontrarte aquí. Sí, estoy de acuerdo contigo, la luz oro del atardecer es un maravilloso espectáculo.
Saludos, amiga.

 2 years ago 
El Reto Foto Express Semana 14 "Fotografía de Arcos” de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles, ha seleccionado tu publicación para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming por ser ganar una Mención Especial en esta actividad.

¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Tu fotografía es lo mejor de lo mejor y recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Muchas gracias, @venezolanos, son lo máximo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68316.98
ETH 3856.62
USDT 1.00
SBD 3.65