Reto “Foto Express” 2023 / Semana #01 / Tema "Street Photo o Fotografía Urbana"

in Venezolanos Steem2 years ago

Saludos para todos, compañeros de Steemit.

Espero que hayan tenido un feliz Año Nuevo y que este 2023 les traiga mucha salud y éxitos en todos sus proyectos personales y profesionales.
Para iniciar un nuevo ciclo en el Reto “Foto Express” el profesor @josertalaverag ha hecho algunas modificaciones que se pueden detallar haciendo clic en el siguiente enlace a la convocatoria.



El tema / motivo que ha sido dado para esta primera edición es:

Street Photo o Fotografía Urbana

#1A a 1A aaabaa.jpg

Fotografía de mi propiedad,
hecha con un teléfono Samsung
modelo GT-I8160P

Pasada la euforia por las fiestas navideñas debemos regresar a nuestras actividades habituales. Después de superar la resaca de año nuevo, todos volvemos a enfrentarnos con la realidad, a ocuparnos de nuestros inaplazables asuntos cotidianos. Salimos otra vez a la calle a trabajar con el fin de rebuscar el sustento propio y el de nuestras familias.

#1A a 1A CesarV4.jpg

Invito a
@evagavilan, @xaske y @mini80

#1A a 1A comun4.jpg
Publicación configurada para otorgar el 15%
a la Cuenta Comunitaria @venezolanos
.
Agradecido estoy con esta hermosa comunidad,
con @marcybetancourt y sus moderadores.

#1A a 1A CesarV4.jpg

Sort:  

Recibe mis cordiales saludos, @oacevedo. Excelente fotografía. Me detuve ante ella por lo que cuenta: un día soleado nos narra la historia de tres grupos de personas, una trabajando, con su carga de cocos, otra con su bicicleta, otras charlando bajo una mata. Escena muy típica de nuestros pueblos. Éxitos.

Saludos amigo

Tu foto de tu calle es una de las mejores. Ya realice mi participación, mucha gracias por la invitación.

Éxitos en el concurso.

Hola, @mini80. Vengo de dejarte un comentario en tu publicación.
Gracias, amiga, por estar presente. Suerte en en el concurso. Saludos.

Hola amigo, linda foro, los colores estan muy bonitos, nitidos, saludos y exitos

Gracias, amiga, es un gran gusto para mí tu grata visita. Saludos.

Muchísimas gracias por la invitación.

Buena foto para el reto. Éxitos

Con gusto, @xaske. Gracias por la visita y el comentario.

Gracias por la invitación @oacevedo. Ya vuelvo con ganas de activarme en estos retos que siempre resultan motivadores. Tu fotografía es excelente, los detalles de nuestra tierra que hablan de su gente. Suerte en el concurso.

@evagavilan, es un placer para mí devolverte aunque sea un poquito de las muchas atenciones que has tenido conmigo. Te saludo, amiga mía.

Hacer fotografía callejera o urbana, es eso mi estimado, capturar con tu lente momentos irrepetibles y dejarlos plasmados en una imagen. Además de transmitir o dejar un mensaje, así como lo describes en tu post.

Mis felicitaciones!!

Muchas gracias, profesor @josertalaverag, por su instructivo comentario que me motiva
a seguir instruyéndome en el sublime arte de la fotografía.
Reciba mis cordiales saludos.

Hola amiga me encanta está foto. Se ve muy original suerte en tú participación 👍

Muchas gracias, amiga. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64186.90
ETH 2759.80
USDT 1.00
SBD 2.66