Reto “Foto Express” 2.023 / Semana #01 / del Tema "Blanco y negro"

in Venezolanos Steem2 years ago

Saludos, compañeros de Steemit.

Esta es mi participación en la semana #01 del Tema "BLANCO Y NEGRO", iniciando las ediciones durante el año 2023 del Reto “Foto Express”, organizado por el profesor @josertalaverag en la populosa comunidad Venezolanos Steem.

Las bases del Reto "Foto Express" se pueden ver aquí.



Tema: Blanco y negro

#1A a 1A aaa3.jpg

«Cuando fotografías personas en color, fotografías su ropa. Cuando fotografías personas en blanco y negro, fotografías su alma

Ted Grant

Utilizo la misma frase que empleó el profesor @josertalaverag, al inicio de la convocatoria a este reto, para presentar mi fotografía en blanco y negro ya que en ella es posible apreciar algunos factores que podrían reafirmar esa apreciación: la calle que parece arquearse bajo el peso de los pasos del hombre que regresa de una nueva jornada de trabajo, sus pensamientos casi palpables en el espacio desierto, la soledad que viene acompañándolo, las sombras que escriben sus designios sobre el asfalto...

#1A a 1A CesarV4.jpg
Fotografía de mi propiedad
hecha con un teléfono Samsung,
modelo GT-I8160P

Invito a @mllg, @sol02 y @blessedlife

#1A a 1A CesarV4.jpg

#1A a 1A comun4.jpg
Publicación configurada para otorgar el 15%
a la Cuenta Comunitaria @venezolanos
.
Agradecido estoy con esta enérgica comunidad,
con @marcybetancourt y sus moderadores.

#1A a 1A CesarV4.jpg

Sort:  

Amigo, lo primero que llamó mi atención fue el efecto curvo de la calle, luego detallé las sombras en general y el rostro del único transeúnte, pero la sombra de éste me dejó sin palabras.
Me parece una excelente captura. Le deseo mucho éxito en el reto.

Muchas gracias, @blessedlife, por tomar un poco de tu tiempo para detallar mi trabajo
y realizar tan amable comentario.
Saludos afectuosos, amiga.

Saludos amigo, ciertamente se aprecia un efecto que a simple vista pasa desapercibido pero la cámara lo capto,
Buena fotografía; Suerte en el Concurso.
Agradecida por la invitación.
Bendiciones!!!

Encantado con tu grata visita, @sol02.
Amiga, espero ver tu participación.
Saludos.

Mi estimado poeta @oacevedo, siempre disfruto de tu redacción en cada publicación, se nota en ella el cariño que le pones al trabajo.

Cuando la imagen cuenta una historia se dice que es una buena foto y la fotografía en blanco y negro se destacada por eso, la simplicidad de tonos grises dejan el espectador el mensaje que una a color.. por eso como dijo Ted Grant "Retratas el alma"

Felicitaciones

Muchas gracias, profesor @josertalaverag, por su dedicación a ilustrarnos en el arte de la fotografía.
Saludos.

Hermosa la foto en blanco y negro tomada al señor que va caminando.

@haidee, agradezco mucho tu visita y tu comentario.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62153.21
ETH 2411.09
USDT 1.00
SBD 2.64