You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una entrevista imaginaria / MI ENTREVISTA AL CORRECAMINOS

in Venezolanos Steem3 years ago

@luisfe, después de leer Mi entrevista al correcaminos que hiciste para participar en este reto, me encuentro sumamente entretenido con tu aporte pues El correcaminos era una de mis comiquitas favoritas en aquellos mis años juveniles.
Hiciste un grandioso ejercicio de imaginación con las preguntas y respuestas (saludos para el traductor) y también con las ilustraciones que utilizaste para armar genialmente la historia de los dos persistentes personajes de nuestra infancia.
Demasiado divertida, amigo, tu entrevista.
De mando mis sinceras felicitaciones con la empresa de encomiendas Acme.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65231.23
ETH 3491.62
USDT 1.00
SBD 2.48