You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de poesía Gaya Ciencia. Para celebrar el primer Taller

in Venezolanos Steem3 years ago

@adncabrera, me siento muy honrado de haber sido elegido por ti para servir como jurado en este Concurso de poesía Gaya Ciencia, para celebrar la primera parte del Taller de Poesía que recién ha finalizado con un éxito maravilloso en Venezolanos Steem, esta Casa de Sueños posibles.
Estoy muy agradecido por tu confianza y haré mi mejor trabajo para retribuirte la deferencia.
Vamos, te abrazo.

Sort:  

Gracias, mi querido @oacevedo, a ti por aceptar mi invitación.
Aquí toca un trabajo duro. Puede que la cantidad de participantes sea pequeña, pero hay mucha calidad.
Sé que estaré en muy buena compañía, pues eres un escritor de larga y hermosa trayectoria, con un conocimiento envidiable de la lengua y de la poesía.
Estoy segura de que será una bonita experiencia leer todo lo que este poético grupo tiene para dar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63490.29
ETH 2598.32
USDT 1.00
SBD 2.78