Sort:  

Me sumo, @oacevedo. Me gusta la idea. Saludos!

Muchas gracias por sumarse amiho @morey-lezama, por favor. Si es tan amable nos indica de cual ciudad y estado.
Gracias

Cumaná, estado Sucre, amigo @fjjrg

Muchas gracias amigo @morey-lezama
Saludos

Muchas gracias amigo @oacevedo.
Recibido.

Hola, saludos a todos. Gracias por mencionarme e invitarme, @oacevedo.

También me sumo a esta idea de @fjjrg.
Soy margariteña pero he vivido muchos más años en Cumaná, estado Sucre.

Me gustaría invitar a los amigos @isuaris, @gythanobonfak, @adncabrera.

Chamiña, ya estoy por aquí. Me verás como tres veces a la semana. Un abrazote, querida amiga.

¡Qué bueno, @adncabrera! Otro gran abrazote para ti.

Gracias por la invitación, querido @oacevedo.
¡Cumaná, presente!

Soy de Cumaná-edo Sucre

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61804.64
ETH 3395.13
USDT 1.00
SBD 2.51