Concurso Publica tu Foto / Semana #29 / Tema de la semana: Maniquí / @oacevedo

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Mi buena amiga @evagavilan me ha hecho una nueva invitación para participar en el Concurso Publica tu Foto / Semana Nº 29 / Tema "Maniquí", que promueve el profesor @josertalaverag con el apoyo de la comunidad #VenezolanosSteem, la Casa Grande de los Sueños Posibles, y yo honro su cordial convocatoria con esta entrada.



El tema / motivo que ha sido dado para esta 29ª edición es:

Maniquí

#1A a 1A aaacp2.jpg
Fotografía hecha con la cámara de mi teléfono Samsung,
modelo GT-I8160P

Me pasa a menudo, sí, que cuando observo detrás de una vitrina a una hermosa mujer De cartón piedra me vienen ganas de cargarme de una pedrada el cristal y escucho dentro de mi cabeza aquella famosa canción:

Ella esperaba en su vitrina
Verme doblar aquella esquina
Como una novia
Como un pajarillo, pidiéndome
Libérame, libérame
Y huyamos a escribir la historia...

#1A a 1A CesarV4.jpg

Invito a participar a:
@mllg, @isabelladiseno, @danivhf3

#1A a 1A comun4.jpg
Publicación configurada para otorgar el 15%
a la Cuenta Comunitaria @venezolanos
.
Agradecido estoy con esta hermosa comunidad,
con @marcybetancourt y sus moderadores.

#1A a 1A CesarV4.jpg

Sort:  

Buena imagen poeta @oacevedo.. suerte!!

Gracias, profesor @josertalaverag. Saludos.

Hermosa maniqui y buena foto. Éxitos @oacevedo.

Muchas gracias, @beatrizleon57, por tu grata visita. Saludos.

Buenas noches @oacevedo, bella foto, si continua con esos versos es capaz que llegue a oídos del maniquí y se haga humana, hechizo de amor jejejeje....

Hola, @haidee. También están hechizadas de amor las mujeres de cartón piedra.
Gracias por tu simpática observación. Te mando un abrazo.

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Estoy muy agradecido por su valioso apoyo, @venezolanos. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89