Concurso Publica tu Foto / Semana 24 / Tema: Contrapicado / @oacevedo

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Apreciados compañeros de Steemit, aquí estoy honrando una nueva invitación que me hiciera @evagavilan para participar en el Concurso Publica tu Foto / Semana Nº 24 / Tema "Contrapicado", que promueve el profesor @josertalaverag con el apoyo de la comunidad #VenezolanosSteem, la Casa Grande de los Sueños Posibles, coordinada por @marcybetancourt y un enérgico equipo de moderadores.

El tema / motivo que ha sido dado para esta vigésima cuarta edición es:

Contrapicado



#1A a 1A aaafic.jpg
Fotografía hecha con la cámara de mi teléfono Samsung,
modelo GT-I8160P

La imagen que aquí les muestro es un detalle de la pieza escultórica creada por el ingeniero Carlos Prada para conmemorar los 500 años de la fundación de la ciudad de Cumaná.

#1A a 1A CesarV4.jpg

Invito a participar a:
@gemamedina, @isabelladiseno, @haidee

#1A a 1A comun4.jpg
Publicación configurada para otorgar el 15%
a la Cuenta Comunitaria @venezolanos

#1A a 1A CesarV4.jpg

Sort:  

Muy buena la foto

Gracias, @haidee. Saludos.

Lograste una foto perfecta para esta convocatoria @oacevedo ¡bravo! Suerte en el concurso y un fuerte abrazo.

Muchas gracias por tu atención al invitarme al concurso y el amable comentario a mi publicación.
También para ti mucha suerte en el concurso, @evagavilan, y un gran abrazo.

Muy buena fotogrfia la que has realizado @oacevedo, suerte en el concurso.

Muchas gracias por la visita, @alexandergudino. Saludos.

Gracias por tu invitación, @oacevedo. Quedo atenta, y te felicito por tan bella foto en contrapicado. Suerte.

Siempre me complace tu presencia, amiga @gemamedina. Recibe mi saludo con un abrazo.

Siempre estoy por aquí, y pendiente de tu trabajo, que me encanta. Saludos, @oacevedo.

Sin desperdicio mi amigo @oacevedo, muy bien lograda esa captura, aquí es donde vale aceptar romper con la regla del horizonte, además del comptrapicado, esa inclinación le a dado más potencialidad a la escultura y por supuesto la fotograía.

Muy buen trabajo, mis felicitaciones!!

Gracias por su positivo comentario, profesor @josertalaverag.
Me alegra mucho que le haya gustado mi fotografía. Saludos.

Que hermosa, me encantó. Éxitos!!!

Muchas gracias, @margoth.

Felicitaciones amigo muy buena foto.

Agradecido, @danivhf3. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57610.17
ETH 3118.28
USDT 1.00
SBD 2.39