Concurso Publica tu Foto / Semana 23 / Tema: Insectos / @oacevedo

in Venezolanos Steem2 years ago

Compañeros de Steemit


#1A a 1A aaacof5.jpg
Fotografía de mi propiedad,
hecha con mi teléfono Samsung

Con esta hermosa mantis religiosa, de vientre hinchado, en el ritual de cazar su próximo alimento, asisto al sorprendente Concurso Publica tu Foto / Semana Nº 23 / Tema: Insectos, que coordina el profesor @josertalaverag.

Agradezco a @marcybetancourt y al dinámico equipo que la acompaña por mantener tan bien cuidado los espacios de #VenezolanosSteem, la Casa Grande de los Sueños Posibles, donde podemos exponer nuestros trabajos.

#1A a 1A CesarV4.jpg

Invito a participar a:
@zhanavic69, @lachicarebelde, @isabelladiseno

#1A a 1A comun4.jpg
Publicación configurada para otorgar el 15%
a la Cuenta Comunitaria @venezolanos

#1A a 1A CesarV4.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Nos parece que fue muy difícil ver esta Mantis (verde) camuflada en el verdor de la planta. Suerte en el concurso. Saludos fraternos!

Sí, es impresionante el camuflaje de la verde mantis religiosa entre las verdes hojas del arbusto. Verde que te quiero verde, @venezolanos. Saludos.

Que maravilla haber descubierto a la preciosa mantis religiosa entre las hojas del bosque inventado. Una hermosa historia surgirá de ese hallazgo ¡estoy segura!

Estoy de acuerdo contigo, @evagavilan, fue una cosa maravillosa hallar a la mantis religiosa en su ritual entre las verdes hojas. Amiga, la historia del hallazgo ha surgido. Te abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51