Concurso Publica tu Foto / Semana 22 / Tema: Gente saltando / @oacevedo

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Apreciados compañeros de Steemit, atiendo nuevamente la invitación que me hiciera @evagavilan para participar en el Concurso Publica tu Foto / Semana Nº 22 / Tema: Gente saltando, certamen que cuenta con el respaldo de #VenezolanosSteem, la Casa de los Sueños Posibles, comunidad que gerencia la inquieta @marcybetancourt con el eficiente equipo de @venezolanos, @charjaim, @solperez, @genomil y el profesor @josertalaverag, coordinador de esta actividad.



#1A a 1A aaasa.jpg
Fotografía de mi propiedad,
hecha con un teléfono Samsung

Después de duras jornadas de trabajo y ansiedades provocadas por tantos conflictos internos y externos que agobian al mundo, nada mejor que un momento de relax y esparcimiento en contacto directo con la naturaleza dándose un buen chapuzón en las pozas caudalosas de un río.

#1A a 1A CesarV4.jpg

Invito a participar a:
@marlyncabrera , @haidee, @genomil

#1A a 1A comun4.jpg
Publicación configurada para otorgar el 15%
a la Cuenta Comunitaria @venezolanos

#1A a 1A CesarV4.jpg

Sort:  

Hola amigo, una gran captura de un gran salto, el rio se ve con una corriente muy fuerte, da miedo jejejje
Saludos amigo, éxito en el concurso.

Querida @genomil, me gustará ver cuando des el salto espectacular para participar en el concurso.
Recibe mi cariñoso saludo.

Eso sí es un salto bueno y una buena foto, @oacevedo; la pude ver lanzarse y zambullirse.

Me recuerda a la vez que me lanzé de 6 metros de alto en "La Pared", una poza en Río Brito que tú debes conocer; desde arriba, parecían 20 metros XD

Gracias por la invitación. Veamos quién salta por allí. ¡Saludos! :)

Sí, conozco "La pared". Río Brito es un buen recuerdo de mis andanzas juveniles.
Vamos, @marlyncabrera, a saltar como toda una campeona que eres.
Te abrazo, amiga mía.

Muy buena foto, debe ser muy experta nadando, yo no haría eso me da miedo jeje. Te felicito amigo.

Gracias, @margoth, por tu comentario divertido y sincero. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61949.37
ETH 2415.67
USDT 1.00
SBD 2.65