Concurso Publica tu Foto / Semana #16 / Tema "PAISAJE" / @oacevedo

in Venezolanos Steem3 years ago

Apreciados compañeros de la comunidad #VenezolanosSteem,
antes que nada les deseo un feliz día del Amor y la Amistad.


Entro de nuevo por las puertas de esta Casa Grande de los Sueños Posibles, ordenada amorosamente por nuestra bella amiga @marcybetancourt y un excelente equipo de moderadores para participar con mucho gusto en el Concurso Publica tu Foto / Semana #16 / Tema "Paisaje" , que semana tras semana promueve diligentemente el profesor @josertalaverag.

El tema/motivo que ha sido dado para esta décima sexta edición es Paisaje.



#1A a 1A aacons3.jpg
Fotografía hecha con la cámara de mi teléfono Samsung, modelo GT-I8160P

Mi participación es con una fotografía hecha en río San Juan, estado Sucre.
El lecho fluvial se encuentra con bajo caudal de aguas, debido al verano, haciendo posible que vayamos fácil de una a otra orilla saltando sobre las milenarias piedras que esperan pacientes la próxima temporada de lluvias.

#1A a 1A CesarV4.jpg
Invito a participar a:
@mllg, @eudisdiaz, @acostacazorla

#1A a 1A comun4.jpg
Publicación configurada para otorgar el 15%
a la Cuenta Comunitaria @venezolanos

#1A a 1A CesarV4.jpg

Sort:  

Esa foto invita al relax. Es hermosísima.

Muchas gracias por tu presencia, amada @eudisdiaz.
Espero con impaciencia ver tu participación. Un abrazo.

Hola amigo, me encanta tu fotografía, los colores y el contraste con el cielo y la montaña al fondo se ve espectacular.
Saludos amigo, éxito en el concurso.

Me satisface mucho que te haya gustado mi paisaje, querida @genomil.
También a mí me encantó el tuyo. Suerte, amiga, en el concurso.

Excelente participación, mi apreciado amigo. Feliz día del amory la amistad.

Gracias, mi bella @solperez. Te abrazo full cariño.

Hermoso paisaje, esa agua se ve que es fría, Excelente fotografía. Te felicito.
Éxitos!!!

Sí, @margoth, el agua es fría pero después que el cuerpo se aclimata no provoca salir de allí.
Gracias por tu amable comentario.

Hermosa tu foto éxito,en el concurso.. bendiciones

Gracias, @saybel, por tu visita y el comentario.
Que tengas un hermoso día.

Saludos amigo, una imagen sin duda muy buena y ajustada al Tema de Paisaje en esta semana 16.

Un perspectiva y punto de fuga fantástico.. Felicitaciones.

Muchas gracias, profesor @josertalaverag, por su gentil comentario.
Reciba mi afectuoso saludo.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Gracias, @venezolanos, por seleccionar mi publicación. Es bueno sentir el calor del hogar.
Saludos.

Saludos amigo te deseo mucha suerte en el concurso está muy hermosa esa foto

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63725.17
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.82