Concurso Publica tu Foto / Semana #13 / Tema "Contraluz" | @oacevedo

in Venezolanos Steem3 years ago

Saludos, apreciados compañeros de #VenezolanosSteem.

Me complace llegar a la Casa Grande de los Sueños Posibles para participar en el Concurso Publica tu Foto / Semana #13 / Contraluz, que lleva a cabo el profesor @josertalaverag.

La tarea en esta ocasión es hacer una fotografía a contraluz. Para ello me fui al jardín de mi casa con el teléfono en mano y utilicé una escalera para encuadrar mejor el objetivo que deseaba capturar de la mata de parchita, que muestra orgullosa sus frutos al sol.

Después de realizar varias tomas desde distintos ángulos me he decidido por la fotografía que muestro a continuación:



#1A a 1A club fo1.jpg

Fotografía hecha con la cámara de mi teléfono Samsung, modelo GT-I8160P

#1A a 1A CesarV4.jpg
Algunas propiedades de la fotografía:

Punto F: f/2.7
Tiempo de exposición: 1/1686 s
Velocidad: ISO-50
Compensación de exposición: 0 paso
Distancia focal: 4 mm
Longitud focal: 35 mm
Apertura máxima: 2.87

#1A a 1A CesarV4.jpg

Espero haber alcanzado de manera satisfactoria
el objetivo solicitado en este delicado concurso.

#1A a 1A CesarV4.jpg

Invito a participar a mis amigas,
amantes del arte fotográfico:
@gemamedina, @danapalooza, @evagavilan

#1A a 1A comun4.jpg
Publicación configurada para otorgar el 15%
a la Cuenta Comunitaria @venezolanos

#1A a 1A CesarV4.jpg

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64